Andrea Colás Dietas

Me da a mí que por lo que se ve en el último vídeo de Majo, la semana que viene se viene empacho en buffet libre por parte de Andrea.
Lo bueno que tiene de ver los vídeos de Majo es que ya sabes todo lo que come Andrea por adelantado (que por cierto, cuando Majo está por el postre, Andrea va mínimo con su segundo plato del buffet)
 
Vengo de Italia que ya sabéis como se come ahí, pastas + pizzas + apperoles + vinitos... (lo que Andrea llama recorte) y ahora mismo lo último que me apetece es comer hidratos o grasa. No entiendo como cada día puede comer ese tipo de comidas. Llega un punto que el propio estómago dice basta.
Yo estaba haciendo un curso y como comia en la calle,tiraba de bocadillo,ya los ultimos dias estaba hartita de comer siempre lo mismo.
 
Es que yo no puedo con el tamaño de su cabeza! Ni eso tiene proporcionado! Es demasiado pequeña para lo que tiene de espalda y joroba!
Por cierto, ya que nos mostró la continuación de su espalda, me parece o esos pantalones tienen corte saca cvlo? Jajajaja ni así le forman uno!
JAJAJAJAJAJJAA DIOS! esa foto es top!!! Casi me atraganto con el cafe 🤣🤣🤣🤣
 
Vengo de Italia que ya sabéis como se come ahí, pastas + pizzas + apperoles + vinitos... (lo que Andrea llama recorte) y ahora mismo lo último que me apetece es comer hidratos o grasa. No entiendo como cada día puede comer ese tipo de comidas. Llega un punto que el propio estómago dice basta.
Literal! Soy hiper fanatica de la pasta y estuve en Roma en Diciembre y cuando iba para alla decia que no me cansaria de comer y cenar pasta, al 3 dia estabamos buscando un sitio que nos dieran buena carne, terminamos en un argentino comiendo parrillada y ensalada, como siria la Rotonda, me lo goce! 🤣🤣🤣🤣
 
Back