Andrea Colás Dietas

Acabará así el despacho?

Prepping Work From Home GIF by 60 Second Docs



Ya paro primas…es que me estoy descojonando yo sola del asco que me produce todo 🤣🤣🤣
 
Entre aconsejarle a la abuela que debe comer palta, aunque no le guste, y negar que se haya metido con el físico de alguien (con lo de tamagochi te delataste Rotonda!) Es de un cinismo descomunal! Como su apetito!

Segunda foto
POV: Lo que ves cuando eres el bocadillete de Andrea Puercolás
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240522_085424_Chrome.jpg
    Screenshot_20240522_085424_Chrome.jpg
    112,9 KB · Visitas: 303
  • Screenshot_20240522_080301_YouTube.jpg
    Screenshot_20240522_080301_YouTube.jpg
    84,3 KB · Visitas: 270
No va a ir a un nutri porque (insertar cualquier excusa aquí).
Ella sigue pensando que las dietas son lechuga y huevo a la plancha y que se pasa hambre, cuando la mayoría de nutris hoy en día te encaminan a comer mejor, balancear las comidas, llevar una buena relación con la comida... si tuviera un minuto de humildad para reconocer que a lo mejor puede aprender algo yendo... pero no, ella sabe más que todos y no va porque las dietas son lo peor.
(Algunos nutris quedan de los de pasar hambre, pero por suerte cada vez son menos).
 
Es que la habéis malinterpretado claro ella puede insultar atacando el físico y luego alguien le dice obesa (siendo que esto no es un insulto es una condición física) y nos tacha de de gordofobos pues eres fea gorda y no no tienes músculo oculto eres gorda y ya y de paso fea es que lo siento se me salen los demonios Andrea demonios muy parecidos a ti asquerosa
 
Es que la habéis malinterpretado claro ella puede insultar atacando el físico y luego alguien le dice obesa (siendo que esto no es un insulto es una condición física) y nos tacha de de gordofobos pues eres fea gorda y no no tienes músculo oculto eres gorda y ya y de paso fea es que lo siento se me salen los demonios Andrea demonios muy parecidos a ti asquerosa
A mi es que me enerva la gente que pretende insultar a otro metiendose con algo en lo que ellos no han tenido ni voz ni voto como: Altura, edad, etc... hola? uno no es alto o bajo por lo que haga o deje de hacer. No esta en mi mano tener o no la edad que tengo... es ridiculo. Estar mas o menos gordo si esta en cierto modo en tus manos, tener mas o menos arrugas o los dientes mas o menos limpios... siempre hay circunstancias que pueden variar el resultado, pero ser alto o bajo o viejo o joven... RIDICULA.
 
Me las guardo!, me encantan jaajaja!, por que tiene el ojo nenuco? Tensión ocular?
Me dijisteis que lo de los sujetos deportivos era para "ser fitness", da igual, sigo sin entenderlo, ya sabeis: las neuronas y no medir 1,80..
 
Back