Andrea Colás Dietas

El video de hoy se me ha hecho eterno....lo he ido pasando, no soporrrtooo
Buffff....es que es siempre lo mismo; que no tiene tiempo....bocadillo para almorzar y para comer + helado....no sé cuándo tendrá que volver a hacerse analítica pero le ha subido todo fijo....
Es involución máxima; vuelve a los monster y bokatas y más bokatas +azucar....
Sabe perfectamente cómo tiene que comer, no hace falta investigar por Dios!!
Yo creo que desde que empezó la psicóloga está incluso peor, no sigue ni una de las pautas que le ha marcado sino todo lo contrario...
Lo de la cazuela a remojo días y que la va a limpiar porque sino sale moho!!! Y encima lo enseña y se justifica diciendo que no está tan mal la cocina, que ha estado y que podría estar peor....
Bueno lo dejo aquí porque como coja carrerilla no paro....
 
pero ella tiene a su estomago hipnotizado.... no lo entiendes (yo tampoco) porque somos unas ignorantes y en mi caso tambien una enana de mierda tamagochi...
A ver yo la entiendo porque me pasó en la época de la universidad que estuve con depresión por problemas familiares y me dio por comer sin parar... evidentemente todo era comida mierda. Y sí, el cuerpo se vuelve adicto y sólo quieres comer eso. Hasta que no haces clic y dices hasta aquí, eso no va a cambiar. A día de hoy me pasa como a vosotras, si como uno o dos días mal, mi cuerpo me pide un detox. Pero es que es así, el cuerpo se acostumbra a lo que le des, si sólo de le das azúcares refinados, sólo quiere eso, y si le das comida sana , el día que te excedes en comida basura, al día siguiente tu cuerpo te pide comida sana, que es a lo que está acostumbrado. Pero claro para eso tiene que reconocer que tiene una depresión o que sus problemas los intenta paliar con la comida.... no tiene nada que ver con antojos, eso para las embarazadas.
 
No hay por donde cogerla, de verdad.
Hay que ver lo lento que habla siempre, hasta que se pone a criticar a alguien, coge una carrerilla que mete miedo.
Lo de la comida ya es un despropósito total. No tiene tiempo para ponerse a investigar (que no se yo que hay que investigar para comer fruta o verdura), y automáticamente después se pone a pintar mandalas.
Sal a dar un paseo leches! Y mueve el culo, o la barriga, o lo que sea eso.
Y luego llevar al niño al bar, al parque no, pero al bar si. Por supuesto.
La cazuela, dos días a remojo! Y las sartenes, si comió bocadillo de hoy no son....llevarán pues otro par de días ahí. Y encima orgullosa, que ha estado peor. Que asco por favor....
De verdad que lo he dicho muchas veces y me repito, me la intento tomar a broma pero últimamente no puedo.
 
Siempre ha querido dar el pelotazo como forma de ganar dinero fácil y rápido. No tiene interiorizado el concepto del esfuerzo y el ganarse las cosas a base de trabajar. Es una vaga y se cree que va a llegar a algo en la vida, cuando realmente es una quiero y no puedo. Y eso es precisamente porque le falta mucha humildad y le sobra soberbia. Pero bueno, tiempo al tiempo, porque este chiringuito ya se le está cayendo.


Por otro lado, la mmaria69 se nota a leguas que es rotonda (aka Andrea). Y la gente en instagram es mucho menos suave contestando. Creo que instagram no monetiza nada de nada, así que otro punto más para cavarse su tumba de fama.
Sí, los reels se pueden monetizar tanto en facebook como en instagram.
 
Realmente no tengo mucho... La mierda que tiene esa hornilla paga alquiler, sartenes y útiles usados esturreados por varios sitios, un barreño que seguramente también pague alquiler, la olla a punto de coger moho.... Es como todo, super desordenado super lleno de cacharros. Apunta a una estantería y tiene par de platos, hierrecillos del pan bimbo tirados, algo que parece un filtro del grifo, paquete de pañuelos, un bote de algo rnadom y cosas indeterminadas al fondo, además de una jeringuilla ¿Hola?

No tengo muchas manías importantes con la casa pero recoger según se cocina es una de ellas. Una cosa es que te haya salpicado una gota de algo en la hornilla y no la limpies en el momento, otra es tener la cocina desordenada y comida de mierda. En definitiva es donde se hace la cómida (Esto si debería importarle :LOL: ) y no puede ser un sitio sucio o desordenado...
 
Última edición:
Andrea, mi pareja y yo, ya te vemos por inercia, pero, es tan repetitivo tu canal, tienes tan poco que mostrar.

Constantemente cansada, constantemente sin tiempo.

Sin tiempo para crearte cuentas y más cuentas en todas las redes sociales (estás verdaderamente enferma) sin tiempo para hacerte bocadillos, sin tiempo para estar coloreando mandalas. Vuelven los monsters porque están fresquitos (el agua lo venden obligatoriamente a temperatura baño turco).

He leído a alguna prima que ha puesto por aquí que aunque tú no recojas la cocina(que ya te vale) tu marido, pareja, animal de compañía, barbas…debería por humanidad cristiana recogerla. Y coincido plenamente con la prima, aunque mi pareja no recoja, yo, a regañadientes o como sea la limpio. Pero para ti, para ese hombre que vive contigo, vivir entre mierda es VIDA REAL.

Andrea, ser mujer independiente es tener tu casa arreglada, no te digo que la tengas para comer en el suelo, pero es que da un asco tremendo. Eres un perra y no te lo digo en el sentido canino, ni el sentido “pretty woman” te lo digo en el sentido más perra que Niebla (perro de Heidi).

Hoy mi chica claramente se ha aburrido de ti, se te ve a leguas (yo ya lo sabía) que ni vas a cambiar ni vas hacer amago de ello. Ni cartas pokemon de la psicóloga, ni plannings. Pasas absolutamente de todo. Me río yo de tu independencia y madre. A tu hijo te lo cuidan tus padres y suegros. El dinero que entra en ese hogar (por definirlo entrañable) lo trae Salvador padre.

Te seguiré viendo porque no sea dónde puede estar tu límite de la decadencia. No estás enferma, no das pena.
 
Y joder, el arroz al horno no lo hizo hace 4 días? Que lleva la fuente esa ahí todo ese tiempo? También te digo, que vale que Salva trabaja y Andrea es la que se "encarga" de la casa, pero si mi pareja no limpia, por mucho que yo venga de trabajar, lo limpio yo (aunque sea cabreadísima) con tal de no vivir rodeada de mierda. O sea que los dos están encantados de vivir entre tanta mierda... son unos cerdos.
Que está de año sabático!!!
 
Yo hoy necesito hacer una crítica resumen del día porque me tiene…me tiene…🤬

Recordáis cuando dijo que solo enseñaba la cocina porque la abuela no quería enseñar su casa y él lo veía bien porque la pobre acumulaba muchas cosas?? Está deseando que salgan la abuela y la prima para grabar la casa. La cueva de la abuela, enseñando las piernas que a lo mejor a la mujer no le gustaría que así fuera…es que es súper irrespetuosa con ella.

Hoy no almorzaba en casa de la abuela (la única ensalada de la semana [llamemos ensalada al revuelto que se hace de nueces y aceitunas]) porque tenía que hacer cosas. Hacer cosas: Ir al súper a por pan y helados y comerselos en su casa. La horita y media de mandalas puedes aprovecharlos para dar un paseo, editar por el móvil como Majo, irte a casa y limpiar tu mugre cocina …

No tiene tiempo para investigar sobre comidas y no va a pagar una Nutricionista para seguir una dieta porque no está mentalmente preparada porque está en negación total del problema que tiene. Vive adicta perdida a la comida, a la comida insana, ….

ESA COCINA SEÑOR@S…la fuente del arroz desde el domingo en remojo, tres sartenes por lavar, el escurridos juntos al hornillo y debajo del termo….ella critica la cocina de la abuela. Seguro que ha limpiado la cocina xq no le quedaban sartenes limpias. La airfryer no me imagino cómo estará…🤢Y sí Andrea, nos creemos que haya estado esa cocina en peores condiciones…

Está reventadisima y está perdiendo la poca vergüenza que le quedaba enseñando la cocina y comiendo lo que le da la gana y diciendo de todo. Ve que cae a pique y de perdidos al río…

Da hasta pena la deriva que lleva…esta perdidisima, enferma, ciega y hundida en la miseria.
 
Cleaning Hoarding GIF by 60 Second Docs


El pasillo….
 
Back