Andrea Colás Dietas

Esta quemadisima!!!, lo del coche es lo de siempre, la falta de tolerancia y frustración mal llevada, en un rato le ha dicho enana, tamagochi (de que me suena, ah si!, lo que decia rotonda en tik tok) que le arrancaba la cabeza y que nos aguantamos todos si se queja, toma ya!

Esas rizas forzadas, los primeros planos, los guiños, no puedo...

No le da tiempo a comer bien, pues ya estaría, además tampoco tiene tiempo para investigar, que va a investigar?? No sabe lo que tiene que comer? Recetas? Si tienes canales de recetas! Mira, ...es que no se si no se escucha. De todas formas el rato ese coloreando dedicalo a "investigar".

Como esta tan quemada vuelve a tirar puyas, come patatas con tocino y queso porque su paladar está acostumbrado a sabores así: fuertes, pues comete un limón!

Otra puya, ca a pasar de los comentarios que le dicen cosas feas, cosas feas? Tiene 5 años jajajaja, pues parece que no pasas no.

Mañana va a ca la hierbas y no ha hecho la coca vegana, ya sabíamos, ni la mermelada de nísperos ni la tarea del TCAE. Es más ha editado el video de mañana obligada porque hoy odia a la humanidad, peeero si ha tenido tiempo de meterse media tarrina de helado del mercadona, es que es para llorar de risa, que personaje...

La risa final me ha dado miedo.
 


Esta quemadisima!!!, lo del coche es lo de siempre, la falta de tolerancia y frustración mal llevada, en un rato le ha dicho enana, tamagochi (de que me suena, ah si!, lo que decia rotonda en tik tok) que le arrancaba la cabeza y que nos aguantamos todos si se queja, toma ya!

Esas rizas forzadas, los primeros planos, los guiños, no puedo...

No le da tiempo a comer bien, pues ya estaría, además tampoco tiene tiempo para investigar, que va a investigar?? No sabe lo que tiene que comer? Recetas? Si tienes canales de recetas! Mira, ...es que no se si no se escucha. De todas formas el rato ese coloreando dedicalo a "investigar".

Como esta tan quemada vuelve a tirar puyas, come patatas con tocino y queso porque su paladar está acostumbrado a sabores así: fuertes, pues comete un limón!

Otra puya, ca a pasar de los comentarios que le dicen cosas feas, cosas feas? Tiene 5 años jajajaja, pues parece que no pasas no.

Mañana va a ca la hierbas y no ha hecho la coca vegana, ya sabíamos, ni la mermelada de nísperos ni la tarea del TCAE. Es más ha editado el video de mañana obligada porque hoy odia a la humanidad, peeero si ha tenido tiempo de meterse media tarrina de helado del mercadona, es que es para llorar de risa, que personaje...

La risa final me ha dado miedo.
👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

Y que pensáis de la manía de ponerse la comida en el moflete?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240522_131441_YouTube.jpg
    Screenshot_20240522_131441_YouTube.jpg
    52,4 KB · Visitas: 217
  • Screenshot_20240522_131426_YouTube.jpg
    Screenshot_20240522_131426_YouTube.jpg
    37,9 KB · Visitas: 173
Y joder, el arroz al horno no lo hizo hace 4 días? Que lleva la fuente esa ahí todo ese tiempo? También te digo, que vale que Salva trabaja y Andrea es la que se "encarga" de la casa, pero si mi pareja no limpia, por mucho que yo venga de trabajar, lo limpio yo (aunque sea cabreadísima) con tal de no vivir rodeada de mierda. O sea que los dos están encantados de vivir entre tanta mierda... son unos cerdos.
 
En el canal de Majo ayer estuvieron comprando en un chino para un "acontecimiento" al niño le compra una camisa blanca de manga corta y Andrea invita a comer, adivinad: en un buffet libre!!!!!, esta Majo con el postre y ella tragando gyozas aún 😂
 
Última edición:
En el canal de Majo ayer estuvieron comprando en un chino para un "acontecimiento" al niño le compra una camisa blanca de manga corta y Andrea invita a comer, adivinad: en un buffet libre!!!!!, esta Majo con el poste y ella tragando gyozas aún 😂
Me meo con la foto de tu perfil jajajaha parece un bolo de esos que salían en el gran prix🤣
 
Vengo de Italia que ya sabéis como se come ahí, pastas + pizzas + apperoles + vinitos... (lo que Andrea llama recorte) y ahora mismo lo último que me apetece es comer hidratos o grasa. No entiendo como cada día puede comer ese tipo de comidas. Llega un punto que el propio estómago dice basta.
 
Vengo de Italia que ya sabéis como se come ahí, pastas + pizzas + apperoles + vinitos... (lo que Andrea llama recorte) y ahora mismo lo último que me apetece es comer hidratos o grasa. No entiendo como cada día puede comer ese tipo de comidas. Llega un punto que el propio estómago dice basta.
pero ella tiene a su estomago hipnotizado.... no lo entiendes (yo tampoco) porque somos unas ignorantes y en mi caso tambien una enana de mierda tamagochi...
 
Back