Andrea Colás Dietas

Me llamabais? Si, yo soy la prima higienista. Eso es por qué es bifo, tiene la mandíbula más adelante de lo que debería estar y no ocluye bien, de ahí su exceso de saliva.

A mi también me dan asco sus platos (todos). Los de cuchara, a parte del batiburrillo y el exceso de grasa, por qué siempre tienen cositas negras que me imagino que se le pegan al fondo las legumbres y lo rasca.

Y otra cosa, normal que ronque como morsa en celo, si le desaparece el cuello cuando se tumba
Yo creo que cuando dice que se va al sofa a dormir lo que quiere decir es: “salva me manda al sofa a dormir porque ronco como un jabali en celo”
 
1715957814450.png

Me dolería bastante que una amiga le diera like a un comentario así. Mira, yo venía porque no soporto a la Colás, pero esta que es la típica que nunca se moja en nada, que le importa 5 pitos si critican a lo que ella califica su amiga y todo por una view más... a mi me da un asco impresionante este tipo de gente que vende a su madre por un like.
Son tal pa cual cada una en su estilo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
por qué ahora no para de hacer en todos los vídeos el sonidito ese de mierd** como que tiene flema y traga? De verdad que asco da!!!
Antes los bostezos ahora se deja la flema en la garganta. Le hace falta otro bote de miel???
 
Como nadie nos enseña cómo se ve nuestra Moni con su coche del año 1990-1995 aquí os dejo una representación.
Sería una ilusión para mí verla en ese coche con su blusa de granjera y sus gafas torcidas.
 

Adjuntos

  • C76460E7-A587-463D-9F86-EFC2DCF26545.jpeg
    C76460E7-A587-463D-9F86-EFC2DCF26545.jpeg
    89,5 KB · Visitas: 191
Yo tb me he dado cuenta, el carraspeo ese tan feo 1 o 2 veces por video.
Ojo con el ojo nenuco que vieron varias primas y ya lo veo siempre, es como si aparte tuviera una tensión ocular enorme, tiene las venas debajo del ojo derecho muy inflamadas, y se le queda el párpado cucu vivo.
Es que no se como no lo ve al editar!
 
Back