Andrea Colás Dietas

Resumen ejecutivo:
  • Al insti!!!! Coleta, camiseta… lista! Cinturon, freno de mano… ese coche suena peor que tu estomago despues de una coca de panceta…
  • Ha llegado. Gracias monica
  • Cafe y croissant… pico de azucar y a la practica!!!
  • Lo paso… no quiero ver dentaduras postizas… otro dia qje no cobro
  • Perrita
  • Ya en casa. Son las 12 y va a pesarse… cuanto duran las prácticas? 20 minutos?
  • La bascula tambien se ha movido al despacho... vamos a tener que llamarlo Chez monica… o castellanizado. anca la moni!!!eso ya no es un despacho, es su casa.
  • Ha perdido un kilo…. Ñe!!!! la bascula estaba de buenas??? Ah no, que esta vez el merito es solo suyo
  • Para celebrarlo, bocadillete con medio kilo de fiambre y monster.
  • Y de comer alubias con chorizo... les echara alguna verdurita? la cabalaza le va muy bien
  • Racion de pantallas diaria, di qeu si que no falte...
  • PIMIENTOOO ZANAHORIA.. jajajajaja dos!!!!!! vaya pinta... yo eso no me lo como
  • Salva ha ido a comer unas cosillas. PAN cosillas para merendar, que querencia al bocadillo hija
  • Siesta! di que si, descansa que hoy has hecho muchas cosas... NO
  • Esa imagen de ella misma siendo aplastada por sus propias t*tas...
  • Ha hecho merienda cena que no hemos visto, deberes... SE ha levantado de la siesta a las 19.40 a hacerse la merienda. si no hubiera merienda, pues no se levanta porque para que verdad?
  • Plantas, bla bla bla bla bla bla bla bla
  • A las 23:00 va a jugar a los sims... di que si, porque dormir no es una opcion. Le ha dicho a salva que le apetece jugar y que salva vea series...
  • Hasta mañanaaaaa. Guiño carita de buena...
Esta tia con 30 y pico años lleva la vida que yo con 13 un viernes: al insti, videojuegos, siesta, deberes, cena y sims 😑😑😑
 
Poco se comentan las habilidades de Moni en las prácticas... vaya tela, es que hace todo con desgana. Se le rompe el molde.
Qué despropósito de señora.
Ojalá nunca se lo saque, porque pobre del que tenga que ponerse en sus manos, le parte un diente.
 
Yo creo que ni notas el sabor ahí, tampoco había visto meter 3 fiambres en un bocadillo, será para llenarse, prefiero partir el pan en 2 o 3 y hacerme uno de chorizo y otro de jamón y queso por ejemplo, y ya los de patatas, bacon, lomo, queso, huevo, etc...que necesidad, es que ni se me ocurre
 
Yo creo que ni notas el sabor ahí, tampoco había visto meter 3 fiambres en un bocadillo, será para llenarse, prefiero partir el pan en 2 o 3 y hacerme uno de chorizo y otro de jamón y queso por ejemplo, y ya los de patatas, bacon, lomo, queso, huevo, etc...que necesidad, es que ni se me ocurre
Tiene que tener el gusto atrofiado. Y mira que me gusta un buen chorizo, pero esa guarrada no
 
Pues yo creo que está a cerrrado comentarios en TikTok por qué como han dejado de cobrar por ahí a pensado que la gente se irá a comentar a YouTube y le subirán los ingresos de YouTube.

Pero se va a llevar el batacazo por qué nadie va a ir.
Ah mira, pues bien pensado, no se me había ocurrido el motivo.


Ya nadie cobra de tiktok por views?
 
Yo creo que ni notas el sabor ahí, tampoco había visto meter 3 fiambres en un bocadillo, será para llenarse, prefiero partir el pan en 2 o 3 y hacerme uno de chorizo y otro de jamón y queso por ejemplo, y ya los de patatas, bacon, lomo, queso, huevo, etc...que necesidad, es que ni se me ocurre
No tiene paladar ninguno,le dá igual,mientras le llene el buche.
 
Virgen santísima!, la veo con guante y un gotero y es como un gorila con un móvil, que lo coge y toquetea pero está todo fuera de lugar ahí.
 
Back