Andrea Colás Dietas

Se supone que no están casados, aunque vivan en la misma casa (Habría que ver tema empadronamientos) Al no tener ningún ingreso "oficial" el IMV o cualquier ayuda que tenga como prioridad mujeres en riesgo de exclusión la puede percibir. Habría que ver también si tiene algo a su nombre o como figura en el contrato del piso :unsure: . Pero vamos que sacando la porquería que saca de youtube no le da ni para los bocatas de un par de semanas.
Para el IMV te preguntaban si vivias de alquiler,en propiedad etc,y tenias que presentar fotocopia del contrato y de un recibo,supongo que en el caso de hipoteca,tambien pedirian justificantes,y ahi saldria que la tiene a pachas con el barbas.
 
Desde mi total desconocimiento de FP:
-En semipresencial puedes ir solo a las prácticas?
-Las prácticas son de 1 o 2 horas?
-si hace las practicas de trabajo que ha dicho una prima, ya tiene el título? Y ahora a meterse en una bolsa de trabajo y echar currículum?
 
Canal polémico y con viralizacion de más de un año vs canal de una semana:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240517_150157_YouTube.jpg
    Screenshot_20240517_150157_YouTube.jpg
    116,7 KB · Visitas: 182
  • Screenshot_20240517_150135_YouTube.jpg
    Screenshot_20240517_150135_YouTube.jpg
    110,9 KB · Visitas: 190
Desde mi total desconocimiento de FP:
-En semipresencial puedes ir solo a las prácticas?
-Las prácticas son de 1 o 2 horas?
-si hace las practicas de trabajo que ha dicho una prima, ya tiene el título? Y ahora a meterse en una bolsa de trabajo y echar currículum?

1) Mi pareja estudió semipresencial de informática y tenía que ir mínimo 2 días a la semana por las tardes
2) Las prácticas no entiendo que leñes son porque yo estudio FP pero presencial, entonces claro yo hago todo de corrido :C
3) Le queda todavía ir a prácticas de empresa, las empieza en septiembre, según dice ella. Después de hacer las prácticas (y aprobarlas) creo que hay que entregar un trabajo de fin de curso (como el tfg) pero una prima me dijo que el TCAE tiene la legislación vieja, así que quizá no tiene que hacerlo, ni idea, yo estudio en la rama de artes gráficas así que...
 
Desde mi total desconocimiento de FP:
-En semipresencial puedes ir solo a las prácticas?
-Las prácticas son de 1 o 2 horas?
-si hace las practicas de trabajo que ha dicho una prima, ya tiene el título? Y ahora a meterse en una bolsa de trabajo y echar currículum?
Yo hice un FP superior semipresencial y solo era obligatorio ir a las prácticas. Había una tarde a la semana donde se hacían tutorías de todas las asignaturas pero solo acudía quien quería o tenía dudas
 
Back