Andrea Colás Dietas

Ha echado culo cogotero:

Ver el archivo adjunto 3569496

Ayer el niño en calzoncillos, hoy el niño no se si en pelotas o sin camiseta. De verdad que inconsciente es esta señora...

Edito: el cambio de plano para que veamos como conduce su culo delantero, cine.
Es como una cabeza pegada a un cuerpo de otra persona…
Esta tía es soporífera, sus caras de que todo la indigna, no se nació para ser marquesa y se quedó en lo que es? Por que vaya ínfulas tiene la artista!
 
He visto el vlog de Majo y ayer estuvieron visitando a Roci la herbalife en su casa, Andrea le llevó las semillas (que pesada es por dios!). Iban a hacer ejercicio peeero, por lo que sea no pasó.
Roci es vegana y les cocino pasta de lentejas con calabacion, soja y tomate, un plato normal, os imagináis la cara de la propor??
Y claro, cada vez que enfoca Majo ella se adelanta, morritos, dedos de victoria y toda esa retahíla ridícula que hace.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240517_134023_YouTube.jpg
    Screenshot_20240517_134023_YouTube.jpg
    82,1 KB · Visitas: 206
He visto el vlog de Majo y ayer estuvieron visitando a Roci la herbalife en su casa, Andrea le llevó las semillas (que pesada es por dios!). Iban a hacer ejercicio peeero, por lo que sea no pasó.
Roci es vegana y les cocino pasta de lentejas con calabacion, soja y tomate, un plato normal, os imagináis la cara de la propor??
Y claro, cada vez que enfoca Majo ella se adelanta, morritos, dedos de victoria y toda esa retahíla ridícula que hace.

Pero es que la gente y su neurona no aprenden nunca... ¿Como se atreve a invitarla a su casa y no ponerle ARROZ?
 
Comentario serio serio serio.
En el fondo, muy en el fondo no somos nadie para comentar la vida de nadie. Pero que coxx! el morbo mueve el mundo y esto es un foro de cotilleo ¿no? además que no exponga su vida en Redes Sociales.
¿qué pretende Andrea? ¿que la digan que todo fenomenal? ¿qué todo guay? ¿que vaya poco a poco? ¿que los masajes centrifugadores de barriga la están dejando que ni Cristo el día de su muerte? Pues no, no es así.
Lleva años "metida" en el mundo de Internet, dando palos de ciego. Hablando, subiendo fotos, dando su opinión, etc.
Y de repente pegó el pelotazo sus vídeos de recorte de comida se hicieron virales, para cualquier persona con dos dedos de frente su llamado recorte es y era demasiada comida.
Su vida es un sin Dios, un despropósito. Creo que Salva y ella no están casados, con lo cual recibirá un ayuda económica como madre soltera.
No hay nadie del entorno que la ponga los pies en el suelo, que la "espabile" que la diga las 4 verdades. ¿sus amigas? pues es complicado, si lo pensamos fríamente ¿Seriamos capaces de decirle a nuestro amigo? ¿estás gordo? ¿ no comas tanto? Es complicado.
Vive en un mundo totalmente paralelo, necesita ayuda y de la buena.
Yo te diré algo en mi experiencia, soy familia monoparental, ahora ya es adulto mi hijo, pero jamás he recibido ayuda económica que no sea para el comedor que eso lo recibe el colegio, o en su día para la guardería que en el año 2003 eran 350 euros mensuales la cuota de guardería, cobrando el sueldo base y pagando alquiler me quedaba fuera de muchas ayudas, porque hay gente peor en palabras de la trabajadora social, ahora no sé cómo irá pero ya me "jod.ría" que esta señora, que no da palo al agua y es una mantenida, tanto por su pareja como por sus padres y si me suelto hasta por su abuela, que encima reciba dinero por ser "madre soltera". Es que me ofusco con esta señora, perdón, pero la gente con cara dura es la que mejor vive me está quedando claro. Total, ¿para qué? El niño comiendo comida basura y llevando ropa de hace años.
 
Resumen ejecutivo:
  • Al insti!!!! Coleta, camiseta… lista! Cinturon, freno de mano… ese coche suena peor que tu estomago despues de una coca de panceta…
  • Ha llegado. Gracias monica
  • Cafe y croissant… pico de azucar y a la practica!!!
  • Lo paso… no quiero ver dentaduras postizas… otro dia qje no cobro
  • Perrita
  • Ya en casa. Son las 12 y va a pesarse… cuanto duran las prácticas? 20 minutos?
  • La bascula tambien se ha movido al despacho... vamos a tener que llamarlo Chez monica… o castellanizado. anca la moni!!!eso ya no es un despacho, es su casa.
  • Ha perdido un kilo…. Ñe!!!! la bascula estaba de buenas??? Ah no, que esta vez el merito es solo suyo
  • Para celebrarlo, bocadillete con medio kilo de fiambre y monster.
  • Y de comer alubias con chorizo... les echara alguna verdurita? la cabalaza le va muy bien
  • Racion de pantallas diaria, di qeu si que no falte...
  • PIMIENTOOO ZANAHORIA.. jajajajaja dos!!!!!! vaya pinta... yo eso no me lo como
  • Salva ha ido a comer unas cosillas. PAN cosillas para merendar, que querencia al bocadillo hija
  • Siesta! di que si, descansa que hoy has hecho muchas cosas... NO
  • Esa imagen de ella misma siendo aplastada por sus propias t*tas...
  • Ha hecho merienda cena que no hemos visto, deberes... SE ha levantado de la siesta a las 19.40 a hacerse la merienda. si no hubiera merienda, pues no se levanta porque para que verdad?
  • Plantas, bla bla bla bla bla bla bla bla
  • A las 23:00 va a jugar a los sims... di que si, porque dormir no es una opcion. Le ha dicho a salva que le apetece jugar y que salva vea series...
  • Hasta mañanaaaaa. Guiño carita de buena...
 
Media mañana: bocadillo con monster.
Merienda: bocadillo con radler.
Y 3 horazas de siesta, ¡bravo!
No me extraña que quieras que los días duren 80 horas porque no te da la vida para tanto....es comprensible.
 
Se que en cada casa y provincia se cocina de una manera, pero es que jamás he visto unas alubias con chorizo pollo y cabezada de cerdo. Mis padres las hacían solo con chorizo y bastante verdura y las lentejas solo con verduras, como mucho chorizo también, yo idem pero las lentejas solo con verdura.
De todas formas no me parece nada apetecible, me revuelve mucho cuando veo "platos de cuchara" de ella, es como un batiburrillo sin sentido y con mala presencia.
 
Back