Andrea Colás Dietas

"Tengo que solicitar"
¿A quién Andrea? ¿Al ministerio? ¿Al Papa?
En mi época de universidad, en la misma ciudad que la tuya, ibas, te matriculabas y chimpum. No tenías que solicitar nada a nadie.
Hablo desde la más absoluta ignorancia. A lo mejor tiene que pedir un permiso o algo porque este curso no se ha matriculado y es como si hubiera abandonado no? 🤪
 
Pero ella si tiene un hijo y un padre que se hace cargo . No es igual .
Es más ella y el niño estarán en la cartilla de la SS del padre
Porque tras acabar de cobrar el paro pierdes las ss y deben solicitarla como indigente. Y esto es así porque lo viví personalmente. Nadie te avisa eh. Lo descubres cuando la farmacia no te da las recetas
Total que tuve que ponerme yo y los niños con mi marido. Luego ya le dio pereza volver a cambiarlo
Esuponiendo que ella alguna vez cotizara lo suficiente para cobrar paro que lo dudo muuuuuucho . Con un trabajo de promotora los fines de semana ( que no serían todos ) yo eso también lo hice a los 19 .
Es decir : las que están en el súper con la bandeja de chorizo . Hay cosas más kukis pero la realidad es esa. Decir me dedicaba a eventos suena mejor
 
Ni idea, me puedo estar equivocando mucho mucho porque tampoco estoy muy puesto en estos temas la verdad 😅, pero vamos me creo que incluso optando a una ayuda no la eche porque como es tan vaga, perezosa y dejada para todo... Mi experiencia personal (No tiene porque aplicar al resto) hace pocos años yo estaba viviendo con mi pareja (no casados) y a ella le dieron el IMV y la ayuda al alquiler porque cobraba entre poco y nada en su trabajo y la pusieron como riesgo de exclusión, aunque yo cobrase bien. No teníamos hijos y ella aunque cobrase muy poco si tenía contrato pero eso, cobraba roña practicamente (Eso si, yo no estaba empadronado en el piso. También mencionar que es en Andalucía supongo que variará por CA). Es que toda la nebulosa que rodea la relación de ElBarbas® y Mónica así como temas de dinero es recontraturrrrbio :LOL:
Bueno tú caso y no te ofendas… es que hicisteis trampa . Si vivíais juntos deberíais estar juntos empadronados seáis o no pareja
Es obligatorio estar empadronado donde se vive
 
Bueno tú caso y no te ofendas… es que hicisteis trampa . Si vivíais juntos deberíais estar juntos empadronados seáis o no pareja
Es obligatorio estar empadronado donde se vive

Sisi, totalmente. Tranqui, no me ofendo para nada. Es que me fuí a vivir con ella "de prestado", en principio para poco tiempo y mientras me compraba el piso la situación se estiró más de la cuenta 😅 . Estás cosas además me figuro que con niño de por medio tendrán muchísima más chicha a nivel legal. Me fio más de vosotras que de mí mismo para estas cosas, solo puedo hablar por experiencia propia de lo que he tenido cerca, que son casos muy concretos y no aplican igual para todo el mundo.
 
Ha echado culo cogotero:

1715940739585.png

Ayer el niño en calzoncillos, hoy el niño no se si en pelotas o sin camiseta. De verdad que inconsciente es esta señora...

Edito: el cambio de plano para que veamos como conduce su culo delantero, cine.
 
Back