Paloma Rocasolano

La moderación me avisa un cambio de mi post en el hilo de la confirmación de la niña noruega, foro de monarquia noruega. He ido allí y veo un post tuyo que comienza así:

" A las confirmaciones que asistimos en Alemania se reservan los bancos en la iglesia a la familia directa, padrinos y primos...."

Aunque ya respondí ak post tuyo, un poco más arriba, te paso tus propias palabras por la contradicción con lo que pones antes y que a la vista está.

No hay familia más directa que los padres y los hijos. Tu misma.
La Rocachuleta no tiene ningún papel institucional. No sé donde está el malentendido en lo qu escribo. Es simplemente la madre de Leticia y nada más. En cambio Leonor y Sofia son HIJAS DEL PADRINO de la niña noruega. Su papel es completamente diferente al de la mamá Rocachuleta.
 
La Rocachuleta no tiene ningún papel institucional. No sé donde está el malentendido en lo qu escribo. Es simplemente la madre de Leticia y nada más. En cambio Leonor y Sofia son HIJAS DEL PADRINO de la niña noruega. Su papel es completamente diferente al de la mamá Rocachuleta.

Bueno, por cerrar a ver si de una vez entras en el asunto, que es de lo más facil

Tu criticabas el por qué de tantas apariciones en eventos de la madre de Leticia y comparabas con las madres de otras reinas. O sea, no justificabas sus apariciones ¿? en actos, apariciones que considerabas fuera de lugar.

Al ver lo que decías de los invitados, FAMILIARES, a esos actos de confirmación, te lo traspasé para que te dieses cuenta de la contradicción en que caías. ¿Verdad que ya lo entiendes?

Bien, llegados aquí yo te la hice ver pero parece ser que con la salida de Leonor y Sofia quieres resolver lo que no es un malentendido sino un error tuyo que no aceptas.
Pues hala, ya está.
 
Pues yo no les veo mal en esta foto ,una familia normal de clase media de la época , Paloma Rocasolano más guapa que nunca ,dentro de sus posibilidades , Letizia antes de su mutación cuando parecía una mujer sana y hermosa ,Telma bastante guapita, Erika pues como era , la más feíta de las tres y el padre muy correcto.
Caray a veces pienso que mucha de la gente que comenta en estos foros es de la alta sociedad ,son guapísimos o tienen unos criterios de belleza muy, muy altos .
Me parece que ahí estaban todos muy arreglados, que no fueron con lo primero que encontraron empezando por Leti. Por eso pueden parecer más de clase media, y vistos de lejos. Ellos al natural como se ha visto después suelen ir mucho peor a pesar de todo el dinero que han gastado en arreglarse. El ver a la gente fea o guapa va en gustos siempre se ha dicho que Elena es fea y ninguna somos infanta.
 
Pues de donde salen tantas cosas dependiendo de la persona a quien van dirigidas. Aquí mayormente la madre.

Y el post a que te refieres es toda una exclamación de sorpresa sobre las mujeres audaces que llegan a ser reinas de España. ¿Han desaparecido los libros de Historia de la humanidad?

Y lamentablemente curioso, aunque no nuevo, es que Leticia tuvo un padre y una madre, ésta no precisamente dedicada a sus labores, y es a esta madre a la que se endilgan todos los posibles fallos y desmanes que cualquiera le atribuye, sin más.A esta mujer una hija se le ha suicidado y cometió el "error" de no ir pidiendo compasión, ni conmiseración ajenas, y no solo eso, ha seguido caminando por la vida dentro de una amplitud económica que tiene porque es su hija la que se la proporciona, lo que es más positivo y lógico que el ir haciendo ahorros para un brillante funeral.

Si he empezado a fijarme en este caso ha sido por cuanto me ha llamado la atención la persecución de esta mujer, persona en la que ni me fijaba, por los "desmanes" que se le atribuyen. Y estamos en un foro donde la mayoria de participantes somos mujeres. Y madres hay tambien muchas por lo que se lee.

Y este tema me ha abierto un poco más los ojos de sobre el estancamiento del pais en determinadas concepciones que parecían enterradas.

Ahora no se exigen trajes de luto, pero sí lágrimas a la vista.
Su hija no le proporciona nada, ni un euro vive de gañote del Estado, como su otra hija Telma.
 
Bueno, por cerrar a ver si de una vez entras en el asunto, que es de lo más facil

Tu criticabas el por qué de tantas apariciones en eventos de la madre de Leticia y comparabas con las madres de otras reinas. O sea, no justificabas sus apariciones ¿? en actos, apariciones que considerabas fuera de lugar.

Al ver lo que decías de los invitados, FAMILIARES, a esos actos de confirmación, te lo traspasé para que te dieses cuenta de la contradicción en que caías. ¿Verdad que ya lo entiendes?

Bien, llegados aquí yo te la hice ver pero parece ser que con la salida de Leonor y Sofia quieres resolver lo que no es un malentendido sino un error tuyo que no aceptas.
Pues hala, ya está.
Pues lo siento, pero según mi entender estás mezclando temas que no tienen nada que ver.
 
Entre Bernarda Alba y una gorrona como la Rocachuleta hay una infinidad de matices intermedios.

Me estoy convenciendo, no sé escribir, tendré que aprender.

Porque al mencionar "La casa de Bernarda Alba" en el contexto que lo hice no creí pudiera imaginarse que comparo a la protagonista de la obra con la madre de Leticia, lo que hago es rememorar un ambiente de apariencias y opresión que no hace demasiado tiempo aun existía en un escenario de lo más tradicional y riguroso en lo que se refería a las mujeres.

Pero no, no sé escribir. Pido disculpas. Procuraré aprender.
 
Bueno, por cerrar a ver si de una vez entras en el asunto, que es de lo más facil

Tu criticabas el por qué de tantas apariciones en eventos de la madre de Leticia y comparabas con las madres de otras reinas. O sea, no justificabas sus apariciones ¿? en actos, apariciones que considerabas fuera de lugar.

Al ver lo que decías de los invitados, FAMILIARES, a esos actos de confirmación, te lo traspasé para que te dieses cuenta de la contradicción en que caías. ¿Verdad que ya lo entiendes?

Bien, llegados aquí yo te la hice ver pero parece ser que con la salida de Leonor y Sofia quieres resolver lo que no es un malentendido sino un error tuyo que no aceptas.
Pues hala, ya está.
A ver si consigo explicar lo que quiero decir.
La madre de la Lety no pinta nada. Ni en los premios Princesa de Asturias (anteriormente Príncipe de Asturias), ni en representación de la Casa Real como en ese pueblo en el cual se dice que se la recibió como la reina madre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es decir, a nivel institucional pinta lo mismo que la madre de Máxima, Mathilde o Kate, es decir, nada; menos que un mono.
En una confirmación va la familia de los padrinos (es lo normal). A dicha familia pertenece, aparte de las infantas, la Lety (que por supuesto se esfuma cuando hay acontencimientos sociales con otras familias reales). No tiene nada que ver la mami Rocachuletas con la asistencia de las infantas a la confirmación.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back