Anabel Pantoja

Ella hara el juego para la audiencia junto con el programa , bebiendo cervezas y vino no estaba embarazada estaba claro ... Es todo el jueguito por que el negro debe de ir a la isla ... El q no queria tv jaaaaaaaaa le va a durar el negro menos y na
 
Pero de verdad, la veis una tierna y delicada florecilla que se deja manejar? Ella está encantada y conforme y forma parte del circo.
No, ni mucho menos, pero nose....dejarse humillar??? Pero bueno, todos son igual....

Que como ha dicho la prima @Aristogata , a ver de que vive si se vá, pero no se.....yo creo que hay un límite...

Y el novio va a supervivientes???? madre mia....
 
No, ni mucho menos, pero nose....dejarse humillar??? Pero bueno, todos son igual....

Que como ha dicho la prima @Aristogata , a ver de que vive si se vá, pero no se.....yo creo que hay un límite...

Y el novio va a supervivientes???? madre mia....
En Sálvame tienen muy buenas tragaderas. No se pueden poner dignos porque se les acaba el chollo.

Mira prima, Anabel acaba de empezar a recibir "acosos" como quien dice, pero fíjate en Lydia o Chelo.

Lydia lleva muchísimos años con burlas, risas, ataques... hacia ella tienen comentarios muy feos y crueles, van a hacerle daño. Y con Chelo lo mismo, lo que pasa que Chelo tiene más carácter que Lydia y no le importa tener mala leche.

Pues a Anabel le va a pasar lo mismo. Es un peaje que tiene que pagar para poder seguir viviendo bien.

Que aproveche y lo disfrute, fuera de Mediaset no tiene recorrido.
 
Él otro día comentó q podría vivir de las redes humildemente, me extraño porque tiene casi millón y medio de seguidores hay gente que tiene muchos menos seguidores y vive, y muy bien de las redes... Creéis que ella tiene menos colaboraciones porque no se las ofrecen o porque filtra??.. Yo preferiría ser una teletienda en mis redes a ir a salvame... Respecto al peso.. Nonpuedo entender como se ha dejado tanto, antes estaba estupenda...
 
Él otro día comentó q podría vivir de las redes humildemente, me extraño porque tiene casi millón y medio de seguidores hay gente que tiene muchos menos seguidores y vive, y muy bien de las redes... Creéis que ella tiene menos colaboraciones porque no se las ofrecen o porque filtra??.. Yo preferiría ser una teletienda en mis redes a ir a salvame... Respecto al peso.. Nonpuedo entender como se ha dejado tanto, antes estaba estupenda...
Creo que se junta un poco de todo.

Estoy segura de que filtra mucho y no le vale promocionar cualquier cosa. Y creo que ella no es un modelo aspiracional. No sé, no la veo triunfando entre chicas jovencitas ni tampoco entre mujeres un poco más mayores.

Tiene 34 años, su competencia directa no es María Pombo, sino una Sara Carbonero o Cristina Pedroche, mujeres más adultas.

Pero es que tampoco veo a las chicas de su edad siguiendo a Anabel, la verdad...
 
Back