Anabel Pantoja

Primas!!He decidido crear este tema por la transcendencia que ha cogido últimamente esta chica. Ahora he visto que va a un programa nuevo que se llama sola. Alguien sabe de qué se trata?
Primaaa!! ahora si te veo!!:cool:

Por lo visto es como una mini casa con parades de cristal que han echo fuera de telecinco y van a meter a un famoso 24 horas, y no se si es el público el que decide que tiene que hacer o algo así....
 
A mi hay cosas que me gustan como que enseñe su cuerpo sin retoques, pero es que lo que no me gusta es que a veces le falta cultura y parece que le da igual.
No se si le dará igual....lo que está claro es que no hace mucho por remediarlo, igual pasa con muchas de su edad en telecinco.
 
Lo de la falta de cultura es algo recurrente en Telecinco
Lo del movimiento body positive me parece genial, siempre que sea real y no sea para después marcarse un reto de esos de Salvame y cobrar por ello...
 
En el confinamiento me hizo pasar ratos muy entretenidos pero como participante de un concurso la verdad que no la veo. ¿Qué más va a hacer que comer y dormir? Yo no voy a pagar pasta para verla desde luego, pero ojalá que me cierre la boca...
 
Back