Anabel Pantoja

A mi me cae bien. Le planta cara al Matamoros y no le pasa ni media... Además que no va de lo que no es...
Creo que ahora como ha ganado mucho protagonismo, algunos compañeros le tienen envidia...
Pues a veces la veo unos ramalazos de prepotencia ... Todo lo que se mosquea me da qje luego se convierte en ansiedad por la comida no sana . Esta ahi por lo que esta... Viendola trabajar 8 horas sabados incluidos y de pie quisiera verla yo
 
Pues a veces la veo unos ramalazos de prepotencia ... Todo lo que se mosquea me da qje luego se convierte en ansiedad por la comida no sana . Esta ahi por lo que esta... Viendola trabajar 8 horas sabados incluidos y de pie quisiera verla yo
Esta ahí, porque sabe q sin la TV no tiene las colaboraciones q tiene q en Instagram, como tu dices, está para un puesto de 8h con sábados incluidos no va
 
A mí se me hace bola esta tía ya.
Me parece una inculta le pega unas patatas al diccionario importantes, está en la TV por su tía y no porque sea periodista que eso se le olvida siempre.
No hace nada en el programa no se moja respecto a ningún tema, no va informada al día....etc etc


A Canarias hacer la croqueta en la arena
 
Es que de verdad yo no entiendo como se presta al juego de salvame, es que se rien de ella.....mucho la tienen que pagar....
 
Back