Anabel Pantoja

Yo tengo una cal y otra de arena, no soporto cuando se pone a gritar como una loca pero me encanta que se pongo el mundo por montera y luzca su cuerpo, tanta tonteria ya con el peso o no peso
 
Yo tengo una cal y otra de arena, no soporto cuando se pone a gritar como una loca pero me encanta que se pongo el mundo por montera y luzca su cuerpo, tanta tonteria ya con el peso o no peso
A mi me parece ridicula con su peso o con 20 kilos menos ... A parte que con el balon y esas oscilaciones de peso mas la aduccion que dijo a las pastillas de dormir .... No debe de ser nada sano
 
A ver si es verdad y se va y no vuelve.

El programa quiere metérnosla por los ojos, le da contenido y tramas porque ella no interesa.
 
uuuuu, ha subido un post de despedida de sálvame???
y diciendo que será un recuerdo que contar a sus hijos???? o_O o_O
Voy tarde pero vengo a decir que yo he seguido Sálvame mucho tiempo y todos los que se van, cuando pasa un tiempo vuelven, Rosa Benito, Raquel bollo, Terelu Campos... Lo que pasa es que en la segunda ronda se les trata mal, se les humilla, se les recrimina haberse ido, y terminan por abandonar definitivamente el programa a malas con todos. Duran un asalto.

Luego cuando tienen que dar una exclusiva van a un Deluxe y se nota la tensión.

Hablo de cuando se van del programa, no de la cadena que por ejemplo rosa benito está ahora en ya es mediodía y Terelu en viva la vida.

Los que se van de la cadena son maltratados y ridiculizados en cada aparición que hacen como por ejemplo Karmele marchante.

A esta la colocarán en alguno de estos de trabajar un día a la semana cuatro horas y a seguir viviendo del cuento.

Y si no, en x meses ya tenemos de vuelta. Seguramente no lo haya dejado ella y la hayan echado porque la llevaban para hablar de su tía y nunca quería contar nada.

Al final los compañeros se lo recriminaban todo el rato y últimamente era habitual ver a los dos kikos y a Gema calentadisimos diciendo que solo estaba ahí por el Interés de su familia y que ninguno entendía porque cobraba tanto si no contaba nada.
 
Back