Anabel Pantoja

A mi me caia super bien, pero me está pareciendo patético su comportamiento, dando besos a mil personas, sin mascarilla dentro de los bares... ha visto a más personas en dos días que yo en 8 meses... muy responsable la tia
 
A mi me caia super bien, pero me está pareciendo patético su comportamiento, dando besos a mil personas, sin mascarilla dentro de los bares... ha visto a más personas en dos días que yo en 8 meses... muy responsable la tia
Yo se lo escribí cuando en Sálvame contó lo que iba a hacer... no me contestó pero no me he callado, y cada sitio y persona nueva que aparece le digo algo.
Se está pasando ocho pueblos.
Pone la excusa de que lleva 7 meses sin ver a los suyos, se cree que es la única? Hay gente que lleva mucho más, y si te reúnes con 25 personas diferentes cuando se recomiendan que no sean más de 6 tus contactos, qué menos que mantener las distancias y la mascarilla, y nada de besos y abrazos!!!!!!
En Sálvame cogerían todos los stories y pondrían pingando a quien lo hiciera si fuese otro personajillo...
 
A ver si alguien me puede orientar. Hace nada mire el ig de anabel y tenia 800k y ahora lo miro y tiene 1.4m,no se si lo he soñado o está mujer compra seguidores descaradamente..... Si alguna sabe algo que me diga pliis
 
También me sale 1'4 m
Es una analfabeta de mucho cuidado!! Se ha subido muy alto y muy rápido...el hostion va a ser tremendo. Despota, maleducada, soberbia, choni cutrera, metemierda, .. está claro que mientras dure el tema Pantojo seguirá, no le veo mucho recorrido después, no hace ningún esfuerzo por mejorar, cada día más arrabalera... Hasta luego!!
 
Alguna prima puede contar que le paso con la Esteban?? Es que me lo perdí
Pues creo que la esteban también ha sacado una línea de joyas con la misma empresa o marca (no se muy bien eso) y la anabel se enfadó porque le iba a quitar clientes y llamó a los de la empresa para que no le dieran nada a la esteban....
Es algo así mas o menos ?
 
No entiendo que lleve tantos años Sálvame. No es simpática, no es divertida, no tiene carisma, no cae bien, no sabe conectar con la audiencia, no tiene labia...

Me recuerda a Rosa Benito y a Raquel Bollo, que estaban en el programa porque hablaban de sus vidas (la primera de los Jurado y la segunda de los Pantoja y Chiquitete) pero también colaboraban, hablaban de más temas, se divertían... No eran malas colaboradoras.

Anabel está muy amargada, sólo sabe hablar de su tía y se enfada en cuanto le dicen algo malo.
 
No entiendo que lleve tantos años Sálvame. No es simpática, no es divertida, no tiene carisma, no cae bien, no sabe conectar con la audiencia, no tiene labia...

Me recuerda a Rosa Benito y a Raquel Bollo, que estaban en el programa porque hablaban de sus vidas (la primera de los Jurado y la segunda de los Pantoja y Chiquitete) pero también colaboraban, hablaban de más temas, se divertían... No eran malas colaboradoras.

Anabel está muy amargada, sólo sabe hablar de su tía y se enfada en cuanto le dicen algo malo.
Y de su tía (o familia) habla poco..y de lo demás, ni p*ta idea
 
Back