Anabel hernandez myhyv

Esta chica parece enferma, se nota que ha adelgazado, parece que se le va a salir las prótesis del cuerpo al tener tan poca grasa. No tendrá una familia que la apoye y la ayude? Me da grima ver sus fotos de IG.
 
Esta chica parece enferma, se nota que ha adelgazado, parece que se le va a salir las prótesis del cuerpo al tener tan poca grasa. No tendrá una familia que la apoye y la ayude? Me da grima ver sus fotos de IG.
Si realmente crees que tiene una enfermedad, el tono que has utilizado y ese “Me da grima”, sobran.
 
Esta chica parece enferma, se nota que ha adelgazado, parece que se le va a salir las prótesis del cuerpo al tener tan poca grasa. No tendrá una familia que la apoye y la ayude? Me da grima ver sus fotos de IG.
La verdad que si se la nota bastante que ha perdido muchísimo peso, pero cierto es que si es por enfermedad no hay que expresarse así...
Yo creo que esta así por su ruptura, las últimas veces que lo dejó con el futbolista empezó a adelgazar notablemente...
Pienso que no es feliz por mucho que en sus redes quiera hacer ver que si y eso se exterioriza...
 
La verdad que si se la nota bastante que ha perdido muchísimo peso, pero cierto es que si es por enfermedad no hay que expresarse así...
Yo creo que esta así por su ruptura, las últimas veces que lo dejó con el futbolista empezó a adelgazar notablemente...
Pienso que no es feliz por mucho que en sus redes quiera hacer ver que si y eso se exterioriza...
Ha dado un bajón considerable. Cuando estaba con Jesus Castro o con Jorge se la veía bastante saludable, tonificada pero sin llegar al extremo. Con el futbolista parecía muy tóxico todo.
 
Ha dado un bajón considerable. Cuando estaba con Jesus Castro o con Jorge se la veía bastante saludable, tonificada pero sin llegar al extremo. Con el futbolista parecía muy tóxico todo.
Si, opino igual! Con el futbolista ha tenido muchas idas y venidas, se han dejado de seguir 80 veces, han vuelto y así continuamente... de repente estaba en Roma 1 mes y parecía que todo iba viento en popa, que se volvía a Madrid o a Barcelona y se dejaban de seguir porque algo había pasado...
Esta vez parece que es definitivo, ambos subieron fotos juntos y ambos las han borrado y ya llevan tiempo sin estar...
El tiene pinta de ser un golfo y ella yo creo que estaba muy pillada, en varias ocasiones habló de que tenía ansiedad y pienso que es por todas las cosas que se enteraría de él... por lo visto janira barm le dejó porque le pilló unos cuernos y no creo que con anabel haya sido muy diferente...
 
Si, opino igual! Con el futbolista ha tenido muchas idas y venidas, se han dejado de seguir 80 veces, han vuelto y así continuamente... de repente estaba en Roma 1 mes y parecía que todo iba viento en popa, que se volvía a Madrid o a Barcelona y se dejaban de seguir porque algo había pasado...
Esta vez parece que es definitivo, ambos subieron fotos juntos y ambos las han borrado y ya llevan tiempo sin estar...
El tiene pinta de ser un golfo y ella yo creo que estaba muy pillada, en varias ocasiones habló de que tenía ansiedad y pienso que es por todas las cosas que se enteraría de él... por lo visto janira barm le dejó porque le pilló unos cuernos y no creo que con anabel haya sido muy diferente...
La imagen de ella ha ido a peor, antes promocionaba el culto al cuerpo pero sin pasarse y se le daba bien lo de Guess y las marcas de maquillaje . Después se puso pecho y creó lo de la marca de bikinis, que ni fu ni fa, parecía una siliconada más tipo fitness. A raíz de dejarlo con Jorge( con diferencia su relación más saludable) empezó a decaer. Se pegó mucho a Dulceida pero ella ni la mencionó en su documental. Es demasiado “choni” para el grupo de influencer tipo Pombo, las valencianas o Laura Escanes. Ha perdido un poco el rumbo. Yo al principio la seguía pero ahora no aporta nada, solo fotos enseñando t*tas y tableta de chocolate .
 
Yo con Jorge también recuerdo odas y venidas....
Yo creo que es muy interesada y lo transmite, si no fuera por los amigos y parejas que ha elegido no seguiría en redes ....
Los padres de Jorge yo creo que no la soportaban mucho...
Cuando estaba con él súper apasionada de las motos, fue dejarlo con él y empezar con el futbolista y super apasionada del fútbol... ami lo que me parece es que hasta sus propios intereses dependen de lo que le interese conseguir en ese momento(con quien estar o a quien arrimarse)
Y opino igual que tú si no fuera por la gente a la que se arrima no seguiría en redes...si os dais cuenta ha pegado un bajón bastante importante en redes, sobre todo a raíz de que lo dejo con Jorge...
 
Pero por qué está en redes? Por salir en myh? Por su contenido no es nada llamativo …
A raíz de meterse a mhyv cuando Cristian atm estaba de tronista ella se dio a conocer, después o mientras aún seguía con Cristian se metió con Jesús castro y después de eso con Jorge.
Al principio su contenido era mejor, pero ya la veo muy pérdida y sin saber que hacer exactamente.
Cuando estaba con Jorge subió mucho los seguidores y creo que por estar con él la contrataban más marcas porque tenía más visibilidad pero después de eso a ido todo a peor....
 
Back