Anabel hernandez myhyv

Yo creo que es que Patric se ha cambiado de casa en Roma porque antes vivian en un apartamento y ahora es una casa con piscina (de ahi lo de mudanza) porque ya lleva más de una semana de nuevo viviendo en Italia (me imagino que hará como este año: entre España por trabajo y amigos e Italia por él).
 
Yo creo que es que Patric se ha cambiado de casa en Roma porque antes vivian en un apartamento y ahora es una casa con piscina (de ahi lo de mudanza) porque ya lleva más de una semana de nuevo viviendo en Italia (me imagino que hará como este año: entre España por trabajo y amigos e Italia por él).
Pues a ver si duran porque en 1 año que llevan juntos lo han dejado y vuelto 80 veces! Que pereza estar ida y venidas todo el rato!
Ella ha vuelto al gimnasio y a hacer vida normal desde que ha vuelto con el!
Me da la sensación de que tienen una relación un tanto tóxica...
 
Yo tampoco, no veo que peguen mucho... pero bueno ojalá y esta vez la salga bien porque la veo bastante perdida...
Realmente esque no tiene una profesión. Vale si , empezó lo de los bikinis pero no le veo que haga unas colaboraciones potentes o algo.
 
Acabo de ver una foto que ha subido en IG y no doy crédito a lo delgada que está. No es que esté en los huesos pero es que para su constitución se ve que ese peso es absolutamente antinatural y que no es ni de deporte ni de dieta sana, que es de comer una vez al mes como mucho. Qué locura.
 
Back