Anabel hernandez myhyv


Ella entre las tiktokers de 20 años, que sufrimientos no estar nunca invitada a eventos de la gente de su generación...
Cualquier tiempo pasado fue mejor...
Yo veo al repre pagándole a las marcas para que la inviten a este tipo de eventos que no va nadie.
 

Ella entre las tiktokers de 20 años, que sufrimientos no estar nunca invitada a eventos de la gente de su generación...
Cualquier tiempo pasado fue mejor...
Yo veo al repre pagándole a las marcas para que la inviten a este tipo de eventos que no va nadie.
Esta en la semana de la moda con la rivers... y ahora está con la titanati también.
 
Esta en la semana de la moda con la rivers... y ahora está con la titanati también.
Nada que ver a ir con madame y dulceida que lo ha cancelado...
También ha ido con abrilcols...
La Titanati si que no entiendo que hace ahí, supongo que sus repres las utilizan para rellenar desfiles porque ella ni hace colabs ni nada de nada....
 
Nada que ver a ir con madame y dulceida que lo ha cancelado...
También ha ido con abrilcols...
La Titanati si que no entiendo que hace ahí, supongo que sus repres las utilizan para rellenar desfiles porque ella ni hace colabs ni nada de nada....
Porque están a otro nivel...
Espérate que la que la haya invitado a ella no haya sido abrilcols...
Y la titanati se aburriría y iría a verla, no veo yo que la interese mucho eso de los desfiles, hasta donde tengo entendido ella está más metida en el mundillo business que en eso de ser "influencer"
 
Sabeis que estos dias ha vuelto a Roma a casa de él…? Con lo poco que me gustaba este chico para ella y lo mal que lo ha pasado desde la ruptura. Ahora que empezaba a estar bien, me ha sorprendido verla en Roma de nuevo
 
Sabeis que estos dias ha vuelto a Roma a casa de él…? Con lo poco que me gustaba este chico para ella y lo mal que lo ha pasado desde la ruptura. Ahora que empezaba a estar bien, me ha sorprendido verla en Roma de nuevo
Yo creo que ambos lo hicieron mal, ella al principio jugó mucho también cuando empezó a conocerle... que después el no se portó bien, cierto es también, pero quien sabe alomejor vuelven y hacen las cosas de otra manera, aunque bien dice el dicho que segundas partes nunca fueron buenas...
 
Sabéis Qué le provocó la hemorragia?
No lo ha dicho solo que una rotura, podría ser rotura de quiste ovárico porque a una chica amiga de otra influencer le pasó y operada de urgencia también por hemorragia pero no ha comentado nada, ya dirá algo si quiere 🤷🏼‍♀️
 
Back