Anabel hernandez myhyv

Ayer vino esta chica a la tienda donde trabajo! Es súper bajita, mide lo mismo que yo (1,52). Iba con Dani Illescas. Me preguntó por un producto y habla de manera muy choni, muy de calle. Mi compañera se quedó flipando de lo macarra que parece.
En serio? yo mido eso también, pero a esta chica la veía más altita que a mí, por las fotos… a lo mejor es que los chicos con los que va también son menudos.
 
Se ha quitado el IG ha raíz de la bomba de comentarios recibidos en su última publicación del coche?
 
Hace semanas dejaron de seguirse, después volvieron a seguirse y ahora otra vez no. El caso es que desde que empezó diciembre Anabel está muy desaparecida, siempre en España, visitando a la familia y amigos de la infancia y publicando poquísimo contenido (la mayoría son reels y fotos de sesiones de hace tiempo no son actuales) no se la ve feliz por lo que seguramente han roto.

Ojala encuentre un chico que le haga feliz de verdad o que vuelva a ser ella gracias al cariño de sus amigos
 
Hace semanas dejaron de seguirse, después volvieron a seguirse y ahora otra vez no. El caso es que desde que empezó diciembre Anabel está muy desaparecida, siempre en España, visitando a la familia y amigos de la infancia y publicando poquísimo contenido (la mayoría son reels y fotos de sesiones de hace tiempo no son actuales) no se la ve feliz por lo que seguramente han roto.

Ojala encuentre un chico que le haga feliz de verdad o que vuelva a ser ella gracias al cariño de sus amigos
Si sigue mirando por el interés dudo que encuentre a alguien que realmente la haga feliz, debería mirar menos la cartera.
 
Madre mia, habéis visto los últimos historys que ha subido entrenando? En el último que sale haciendo brazo da miedito, tiene los bracitos súper delgados, parece que se va a romper en cualquier momento😥😥 yo creo que no se da cuenta que está extremadamente delgada y de lo feo que se ve....
 
Madre mia, habéis visto los últimos historys que ha subido entrenando? En el último que sale haciendo brazo da miedito, tiene los bracitos súper delgados, parece que se va a romper en cualquier momento😥😥 yo creo que no se da cuenta que está extremadamente delgada y de lo feo que se ve....
Y con la silicona del pecho se ve un contraste... Está bastante obsesionada esta chica.
 
Y con la silicona del pecho se ve un contraste... Está bastante obsesionada esta chica.
Yo creo que lo está pasando mal y por eso está así de delgada... siempre ha estado muy obsesionada con el tema de verse bien y delgado y demás pero antes no estaba así... pienso que la relación con el futbolista la ha hecho bastante daño...
 
Back