Ana State Beauty

Y alguien sabe ya que coche se compró? Por qué ni media palabra ha vuelto a decir 🤣 para que tanto hype? Desde febrero aproximadamente diciendo y ahora mutis

Yo también estoy intrigadísima con lo del coche. Además, juraría que dijo que después de la turra que había dado iba a grabar vlog el día que fuera a buscar el coche nuevo.
 
Por cierto, otra que se va a hacer el invisaling imagino que patrocinado. Alucino. Debo de ser la única tonta en España que en su momento, hace porrón de años, lo pagó (ya sé que muchas de vosotras seguro que también). Ahora se lo regalan a todas aunque tengan bien los dientes.
 
Juernes se empezó a usar si el viernes no trabajas, si es festivo, o ambas. Ana, si nos lees: de nada:smug: Jamia, es que le quitas todo el sentido y la gracia o_O:banghead::ROFLMAO:
 
Por cierto, otra que se va a hacer el invisaling imagino que patrocinado. Alucino. Debo de ser la única tonta en España que en su momento, hace porrón de años, lo pagó (ya sé que muchas de vosotras seguro que también). Ahora se lo regalan a todas aunque tengan bien los dientes.
Aquí otra que lo pagó 😂 Y seguro que tú también lo usabas el mayor número de horas posibles, pero estas? Para los stories y poco más...
 
Me pregunto si se pone la ropa solo para la foto y la devuelve. Se compra un montón de cosas que fondo de armario no es que sean: muchos estampados, espaldas abiertas... no sé, las típicas prendas de las que te cansas en seguida y encima no te puedes poner en cualquier ocasión.
 
Me pregunto si se pone la ropa solo para la foto y la devuelve. Se compra un montón de cosas que fondo de armario no es que sean: muchos estampados, espaldas abiertas... no sé, las típicas prendas de las que te cansas en seguida y encima no te puedes poner en cualquier ocasión.
Llevo yo tiempo pensando eso, que tiene cantidades ingentes porque no suele salir repitiendo, salvo algún vaquero y el calzado, y muchas veces es de nueva temporada
 
Llevo yo tiempo pensando eso, que tiene cantidades ingentes porque no suele salir repitiendo, salvo algún vaquero y el calzado, y muchas veces es de nueva temporada
Sí, es que muchas veces son los típicos vestidos "new in" de Zara que dices: está chulo, pero me lo pondría para salir a cenar una noche y para de contar.
Creo que dijo que se hacía fotos con varios looks en un día, así que igual se hace la foto, se lo quita y lo devuelve. Vamos, no quiero pensar que lo lleva toda la tarde por la calle para luego devolverlo.
 
Jajajaajajajajja, lleva cada vez q va a Madrid etiquetando a ver si cae algo, pican, se lo regalan PERO al enseñarlo no sabe lo que es una de las comidas de las que le mandan, y la tía lo señala y suelta tan campante "esto essssss eeeeehhhhhh..." se calla y pasa al siguiente producto sin más!
Oh sí le encanta ese sitio, casualmente han abierto en Valencia de un día para otro, pero sólo ha probado pagando un plato en Madrid, jajajajajajajajajaja, y regalados ni se los aprende...
El que paga, que sepa lo que pide, y al que se lo regalan se la s uda!

Y luego flipo con el tema tallas, dice q lleva una 34/36 de pantalón y necesita una M de ese bikini qble envían gratis? Entonces si eres 40 eres XL en esa casa? Y eso contando con que la fabriquen, que no suelen.
 
No suelo ver las stories de esta chica, y ayer subió un nuevo vídeo de rutina post playa.
Me ha llamado la atención que dice que le han puesto invisalign. En qué piensan exactamente las influs que promocionan unas fundas transparentes que NO necesitan? Es que alucino... Con la pasta que valen y promocionan a cualquiera... Y además es un coñazo llevarlas, tienes que llevar un cepillo de dientes a todas partes y a veces es desagradable quitársela delante de según qué gente. Pero claro, eso es para las personas del mundo real que sí las usamos/hemos usado a rajatabla, no como ellas, que las sacan en un par de vídeos y listo :rolleyes:

6 meses llevé yo invisalign por una paleta que se me había torcido por no usar retenedores post brackets, y he de decir que funciona, pero sólo si te quitas las fundas el tiempo justo y necesario.
 
Vale, se confirma por eufemismo que tiene el pecho operado, porque se le queda levantado en plan push Up (con canalillo y altas) con esos escotes sin espalda q se pone, le han preguntado qué usa con esas prendas y ha respondido que nada.
Yo lo venía pensando hace mucho tiempo y he ahí la respuesta.
 
Vale, se confirma por eufemismo que tiene el pecho operado, porque se le queda levantado en plan push Up (con canalillo y altas) con esos escotes sin espalda q se pone, le han preguntado qué usa con esas prendas y ha respondido que nada.
Yo lo venía pensando hace mucho tiempo y he ahí la respuesta.
Sí, prima, ella lo ha dicho varias veces. De hecho a mí siempre me había parecido que le habían quedado bastante naturales hasta que he visto las 200 fotos en bikini que sube últimamente y no me gustan nada, quedan rarísimas en la zona del canalillo.
 
Back