Ana State Beauty

Yo creo que de esas cosas es de donde yo saqué que tenía un caracter fino. Precisamente del video preguntandole por el novio a mi lo que me alucina es que diga que tiene mogollon de preguntas sobre eso y que le sorprendió, y yo pensando a ver chica, con tu anterior pareja, todos los videos eran con el, no entiendes que de curiosidad tu nueva pareja???

Del ex yo entendí cuernos porque dijo algo como que le habia faltado al respetoa la confianza o algo así y fue de un día para otro.
Sí, me acuerdo que también me sorprendió que le molestara que le preguntaran por eso. No sé, ¿qué te van a preguntar? al final la gente lo que quiere son cotilleos de tu vida y más cuando has hecho un video contando tu ruptura y has mencionado que tienes nueva pareja. Si su canal fuera de otra cosa y ella no hablara de su vida privada lo entiendo, pero así no sé de qué se sorprende.

Por otro lado, siempre me ha parecido súper guapa, pero últimamente cuando habla la cara le hace una forma rara en la parte de los pómulos. Supongo que siempre le ha pasado, pero ahora solo puedo fijarme en eso. jaja.
 
Sí, me acuerdo que también me sorprendió que le molestara que le preguntaran por eso. No sé, ¿qué te van a preguntar? al final la gente lo que quiere son cotilleos de tu vida y más cuando has hecho un video contando tu ruptura y has mencionado que tienes nueva pareja. Si su canal fuera de otra cosa y ella no hablara de su vida privada lo entiendo, pero así no sé de qué se sorprende.

Por otro lado, siempre me ha parecido súper guapa, pero últimamente cuando habla la cara le hace una forma rara en la parte de los pómulos. Supongo que siempre le ha pasado, pero ahora solo puedo fijarme en eso. jaja.
Jajaja es muy guapa pero no me gusta nada como lleva el pelo, no se, lo lleva muy desarreglado para mi gusto.

Ademas,ahora los tiene en oculto o los borro, pero antes su canal hasta la intro era con su ex, era practicamente un canal de ambos en el que el participaba bastante. Que conste que su ex no me gustaba nada.
 
Jajaja es muy guapa pero no me gusta nada como lleva el pelo, no se, lo lleva muy desarreglado para mi gusto.

Ademas,ahora los tiene en oculto o los borro, pero antes su canal hasta la intro era con su ex, era practicamente un canal de ambos en el que el participaba bastante. Que conste que su ex no me gustaba nada.
Yo no seguía su canal cuando estaba con el ex, así que solo le he visto de refilón en un house tour. El de ahora parece un poco cani, pero vamos, que hablo sin saber porque tampoco ha salido mucho.
 
Sí, me acuerdo que también me sorprendió que le molestara que le preguntaran por eso. No sé, ¿qué te van a preguntar? al final la gente lo que quiere son cotilleos de tu vida y más cuando has hecho un video contando tu ruptura y has mencionado que tienes nueva pareja. Si su canal fuera de otra cosa y ella no hablara de su vida privada lo entiendo, pero así no sé de qué se sorprende.

Por otro lado, siempre me ha parecido súper guapa, pero últimamente cuando habla la cara le hace una forma rara en la parte de los pómulos. Supongo que siempre le ha pasado, pero ahora solo puedo fijarme en eso. jaja.

A mí lo que no me gustan son las gafas, con lo mona que estaba con las marrones redonditas.
 
Yo también la dejé de seguir hace poco, lo del pelo me dejó a cuadros. Antes me encantaba pero siento que lleva el camino de todas.
 
Si que es raro que suba de 100 en 100, vaya número más redondo.... Está asomando la patita eso desde luego.
Es que ella quiere dedicarse a esto. Siempre ha dicho que lo que estudió no le gustaba, que quería haber hecho Periodismo etc. Así que supongo que si tuviera la oportunidad, dejaría el trabajo sin pensarlo. Y teniendo en cuenta los rebotes que se pilla sin tener haters ni siquiera, no sé cómo lo iba a llevar siendo una influencer grande.
 
Estoy viendo el último vídeo, el del notición. Resulta que el novio estaba de director de un restaurante (Bronchales o algo así), y... Va a abrir un restaurante en Valencia. Como bien ella dice, es una locura, pero sí que es cierto que si no arriesgas no ganas, como dice también, así que espero que le vaya bien :geek:
 
Es que ella quiere dedicarse a esto. Siempre ha dicho que lo que estudió no le gustaba, que quería haber hecho Periodismo etc. Así que supongo que si tuviera la oportunidad, dejaría el trabajo sin pensarlo. Y teniendo en cuenta los rebotes que se pilla sin tener haters ni siquiera, no sé cómo lo iba a llevar siendo una influencer grande.
Yo también creo que lo llevaría mal si creciera mucho más. Se nota que no acepta críticas y se la ve demasiado exigente consigo misma y con los demás.
 
En el último video cuenta que ha cambiado de trabajo. Sigue en la misma empresa pero si he entendido bien, haciendo algo de comunicación. ¿Pero esta chica no era de ciencias puras? Me toca mucho las narices que con lo complicado que está el mundo laboral, encima haya tanto intrusismo. En fin.
 
Back