Ana State Beauty

Sí, prima, ella lo ha dicho varias veces. De hecho a mí siempre me había parecido que le habían quedado bastante naturales hasta que he visto las 200 fotos en bikini que sube últimamente y no me gustan nada, quedan rarísimas en la zona del canalillo.
Lo ha dicho? Jolín, se ve que me lo he perdido! Y eso q he tenido épocas q me encantaba ella y me tragaba todo, videos de Youtube incluidos (la conocí por allí, un haul de los q hacia con chollos bonitos). Gracias prima!
 
Sí, prima, ella lo ha dicho varias veces. De hecho a mí siempre me había parecido que le habían quedado bastante naturales hasta que he visto las 200 fotos en bikini que sube últimamente y no me gustan nada, quedan rarísimas en la zona del canalillo.
Parecen o mal operadas o un postoperatorio no hecho en condiciones... Vamos, a mí me operan y me queda semejante escote y le pido el dinero de vuelta al cirujano.
 
Esa manía que tiene de salir masticando a medio comer/cenar/picar... Entre mal gusto, mala educación y grima no sé qué da más... Aparte que creo q lo hace para parar el apetito. Nadie tiene la sensación de que esta chica vive con hambre permanente? Entre poca cantidad, que para ella una hamburguesa casera es un capricho, y cada vez q toma un dulce no para de repetirse que es una vez y ya... En fin. Que está bien comer sano, pero ella lleva una vida activa, además hace ejercicio y tal. No veo necesario ese machaque q se auto da. Al menos no engaña como otras en plan me harto a comer y estoy delgada por naturaleza sin hacer nada. Pero podía hablar claro porque a veces es uyyyyy me hincho a comer, otras es ayyyyy qué arrepentimiento de tanto comer y la mayoría es uffffffffffff cuánto comer (pero en realidad no es para tanto jajajajaja). Yo creo q lo q le pasa es eso q decía antes, como un sentimiento de culpa subyacente y una precaución todo el tiempo con la comida. Chica, disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por fin contó algo del nuevo coche? He visto unos stories en los que dice que va al parking pero me he perdido los stories del nuevo coche, si es que los ha hecho, después de la tabarra que dio.
 
Que yo sepa no ha sacado nada más del coche....

A veces me da la sensación de que le mete unas pullas al novio... Cuando fueron a Ibiza puso que iban pocos días porque a él "no hay quien lo saque de su restaurante". En varias ocasiones ha dicho (interpretado por mí como una queja) que él nunca cocina en casa, que ella come y cena sola etc.

A ver, no sé qué esperaba... tener un restaurante es súper esclavo y encima el chico acaba de empezar, lógico que no quiera/pueda pegarse las vacaciones padre, que no esté mucho en casa etc.
 
Que yo sepa no ha sacado nada más del coche....

A veces me da la sensación de que le mete unas pullas al novio... Cuando fueron a Ibiza puso que iban pocos días porque a él "no hay quien lo saque de su restaurante". En varias ocasiones ha dicho (interpretado por mí como una queja) que él nunca cocina en casa, que ella come y cena sola etc.

A ver, no sé qué esperaba... tener un restaurante es súper esclavo y encima el chico acaba de empezar, lógico que no quiera/pueda pegarse las vacaciones padre, que no esté mucho en casa etc.
Es una caprichosa
 
Que yo sepa no ha sacado nada más del coche....

A veces me da la sensación de que le mete unas pullas al novio... Cuando fueron a Ibiza puso que iban pocos días porque a él "no hay quien lo saque de su restaurante". En varias ocasiones ha dicho (interpretado por mí como una queja) que él nunca cocina en casa, que ella come y cena sola etc.

A ver, no sé qué esperaba... tener un restaurante es súper esclavo y encima el chico acaba de empezar, lógico que no quiera/pueda pegarse las vacaciones padre, que no esté mucho en casa etc.
Lo más gracioso es que el se ha mudado y ha emprendido de 0 para vivir con ella. Ella está más cerca de casa, por su zona, pero él no era de mas lejos?
 
Lo más gracioso es que el se ha mudado y ha emprendido de 0 para vivir con ella. Ella está más cerca de casa, por su zona, pero él no era de mas lejos?
Que yo sepa no ha sacado nada más del coche....

A veces me da la sensación de que le mete unas pullas al novio... Cuando fueron a Ibiza puso que iban pocos días porque a él "no hay quien lo saque de su restaurante". En varias ocasiones ha dicho (interpretado por mí como una queja) que él nunca cocina en casa, que ella come y cena sola etc.

A ver, no sé qué esperaba... tener un restaurante es súper esclavo y encima el chico acaba de empezar, lógico que no quiera/pueda pegarse las vacaciones padre, que no esté mucho en casa etc.
Si es cierto lo de las pullas… pero que quiere? El chaval acaba de abrir un restaurante, en la costa y en verano, acaso esperaba que él se fuera a ir semanas sin fin a las islas como ella ha hecho? Está siempre quejandose pero no ve que es una privilegiada, tiene a su pareja que se ha mudado con ella y teletrabaja con un buen puesto… Del tema coche sigo flipando, o se ha emparanoiado por que sea un modelo/color muy llamativo y no quiere que la reconozcan por donde vive o algo raro ha debido pasar, se tiró meses y meses hablando del coche y desde que lo tiene no ha dicho nada
 
Está embarazada!!!!!!!!!
Se vienen antojooooooooos! Jajajajajajaja.

No sé por qué me lo imaginé cuando dijo que subía por fin a YouTube algo especial: tras mudanzas/coche/viajes/inauguración/cambio de curro, no podía ser algo relacionado; estaba más deseosa de caprichos culinarios o mejor dicho los complacía; no hablaba en los stories; yyyyyyyyyy sobre todo decir que estaba saturada de bochorno y que huía del calor al frío invernal, cuando ella se pasa el año entre decir juernes y pedir que sea verano... :arghh: :ROFLMAO:

Me alegro mucho por ellos, que todo salga genial!!!!!!!!!
 
Última edición:
Back