Ana State Beauty

Yo también me alegro muchísimo por ellos!! ❤ La empecé a seguir cuando lo dejó con su expareja y se le veía súper afectada, así que me alegro de verla tan enamorada y con ésta buenísima noticia!! 😍
 
Está embarazada!!!!!!!!!
Se vienen antojooooooooos! Jajajajajajaja.

No sé por qué me lo imaginé cuando dijo que subía por fin a YouTube algo especial: tras mudanzas/coche/viajes/inauguración/cambio de curro, no podía ser algo relacionado; estaba más deseosa de caprichos culinarios o mejor dicho los complacía; no hablaba en los stories; yyyyyyyyyy sobre todo decir que estaba saturada de bochorno y que huía del calor al frío invernal, cuando ella se pasa el año entre decir juernes y pedir que sea verano... :arghh: :ROFLMAO:

Me alegro mucho por ellos, que todo salga genial!!!!!!!!!
Yo tambien me lo he imaginado!!! Me alegro mucho por ellos la verdad! Ahora nos dará mas contenido que estaba muy desaparecida y seria por eso. Alguien sabe su edad???
 
Ahora volverá a youtube para grabar todo el proceso, sacarse unos euros y ver si llega a ser como la coquete. Todas son iguales, no hay ni una que se libre.
Eso se me ha pasado por la cabeza a mi, espero que lo haga bien y no exponga al bebe. Debería estar prohibido que los padres puedan lucrarse con la imagen/vida de un hijo/a. Se les iba a acabar el chollo a muchos vloggers de familia. No lo digo por Ana, puede que no lo haga igual, veremos que pasa.
 
Eso se me ha pasado por la cabeza a mi, espero que lo haga bien y no exponga al bebe. Debería estar prohibido que los padres puedan lucrarse con la imagen/vida de un hijo/a. Se les iba a acabar el chollo a muchos vloggers de familia. No lo digo por Ana, puede que no lo haga igual, veremos que pasa.

Ayer vi que ha subido vídeo del test de embarazo. Y su temática de vídeos empieza a ser: primer trimestre, ya sabemos el s*x* del bebé...

Yo lo siento , pero cuando veo que alguien sube vídeo de su test de embarazo me bajo de la vida 🤦‍♀️ que cada cual hace lo que quiere, claro, y reconozco que alguno me he tragado, pero me parece una declaración de intenciones en toda regla, si empiezas exponiendo algo tan íntimo, mal lo veo.

Yo siempre pensé que Ana quería un canal tipo Coquetes, seguro que lo he dicho ya por aquí. Creo que cuando empezó el canal de vlogs con su ex iban por ahí los tiros (recordáis la introducción? "Soy Ana, soy Marcos, somos una pareja joven que viven juntos ..."). Me recordaba muchísimo a la introducción de los vídeos Coquetes del inicio. Y además, creo que a su ex le iba ese rollo, se le veía encantado con los vlogs, solo que luego le salió rana la relación.

No puede permitirse vivir de youtube y tiene un trabajo, dicho esto yo creo que la tía es curranta, que tiene un trabajo exigente (o lo tenía, recuerdo que viajaba un montón) y aún así saca tiempo para llevar el canal de YouTube y crear contenido. A mí me gustaban sus vlogs del día a día, cuando se grababa volviendo de trabajar, de la compra, yendo al gimnasio, pero sí creo que quiere crear un canal tipo familiar. También creo que a su actual pareja no le apasiona lo de RRSS pero que ha entrado por el aro por el tema de que tiene un restaurante y le va de lujo la publicidad, y supongo que si ingresan dinero con youtube, y ahora además tendrán bastantes cosas gratis de colaboraciones para el bebé, pues se dejará querer. De hecho mi apuesta es que sí va a exponer al bebé en RRSS y que vamos a ver bastante contenido y publi a su costa (bueno, yo no porque ya me ha empezado a aburrir y solo lleva unos meses embarazada). Ahí lo dejo.

Por cierto, también vi que ha subido vídeo del coche nuevo, por fin.
 
Hola chicas, soy nueva por aquí y deciros que es una chica que me encanta porque la veo natural y cada vez que la he preguntado algo me ha contestado, tendrá sus cosas como todo el mundo pero me gusta su forma de ser.
También comentaros si alguien conoce el antiguo canal de YouTube y si sigue abierto. 😉
 
Hola chicas, soy nueva por aquí y deciros que es una chica que me encanta porque la veo natural y cada vez que la he preguntado algo me ha contestado, tendrá sus cosas como todo el mundo pero me gusta su forma de ser.
También comentaros si alguien conoce el antiguo canal de YouTube y si sigue abierto. 😉

El antiguo canal creo que te refieres al de vlogs, se llama StateBeauty Vlogs, sí que lo tiene abierto, aunque ya no sube contenido ahí, lo unificó todo en su canal principal, State Beauty, según tengo entendido. Lo que pasa que en el de vlogs pasó la Roomba y borró todos los vídeos con el ex novio, cosa que dijo que jamás haría, por cierto.
 
El antiguo canal creo que te refieres al de vlogs, se llama StateBeauty Vlogs, sí que lo tiene abierto, aunque ya no sube contenido ahí, lo unificó todo en su canal principal, State Beauty, según tengo entendido. Lo que pasa que en el de vlogs pasó la Roomba y borró todos los vídeos con el ex novio, cosa que dijo que jamás haría, por cierto.
 
Gracias, es que no seguía cuando hablabais de un tal Marcos y pensaba que tenía otro vlog que se llamara de otra forma
 
Gracias, es que no seguía cuando hablabais de un tal Marcos y pensaba que tenía otro vlog que se llamara de otra forma

Sí, Marcos es el ex. Los vlogs creo que empezaron cuando vivía con él, o al menos el canal de vlogs, que comenté hace poco yo creo que ella lo enfocaba tipo canal de los Coquetes al inicio, pareja joven que se van a vivro juntos y todo lo que sigue. Cuando lo dejaron ella dijo que mantendría sus vídeos, que eran parte de su vida, pero después de un tiempo pasó la Roomba. Aún así, como siguió con los vlogs, el canal tiene mucho contenido y a mí sí me gustaban los vlogs que grababa cuando vivía sola, la mudanza al piso, su día a día, etc.
 
Por cierto, no sé si habéis visto que ya saben el s*x* del bebé. Es niña y se va a llamar Olivia. No me imaginaba tanta originalidad en el nombre (ironía ON).

Y por favor, que no se me ofenda ninguna prima que se llame Olivia, o que tenga una hija que se llama Olivia, o que quiera poner Olivia a su hija, o que le guste el nombre de Olivia, o que su hermana se llame Olivia. Sólo lo digo porque me da la sensación de que hay plaga de Olivias en los últimos años.

Y ya tenemos regalitos patrocinados para Oli 🥳
 
Back