Ana State Beauty

En el último video cuenta que ha cambiado de trabajo. Sigue en la misma empresa pero si he entendido bien, haciendo algo de comunicación. ¿Pero esta chica no era de ciencias puras? Me toca mucho las narices que con lo complicado que está el mundo laboral, encima haya tanto intrusismo. En fin.
Formación y comunicación digital--. Le han creado ese puesto porque como es influencer... :) En fin, opino como tú, prima.

También se ha comprado un coche.
 
Formación y comunicación digital--. Le han creado ese puesto porque como es influencer... :) En fin, opino como tú, prima.

También se ha comprado un coche.
Bueno, esa es otra, que encima el puesto no existía, así que supongo que va a tener bastante responsabilidad. No sé, aunque diga 200 veces que su sueño era estudiar Periodismo, NO lo ha estudiado. De hecho tiene cero formación en cualquier cosa relacionada con la comunicación y ya lo que me faltaba es que ahora se convalide como experiencia subir hauls a Youtube. Y la empresa es una farmaceútica o similar, no es que tenga algo que ver con lo que ella hace como "influencer".
 
Bueno, esa es otra, que encima el puesto no existía, así que supongo que va a tener bastante responsabilidad. No sé, aunque diga 200 veces que su sueño era estudiar Periodismo, NO lo ha estudiado. De hecho tiene cero formación en cualquier cosa relacionada con la comunicación y ya lo que me faltaba es que ahora se convalide como experiencia subir hauls a Youtube. Y la empresa es una farmaceútica o similar, no es que tenga algo que ver con lo que ella hace como "influencer".
He visto el vídeo. Parece que es dentro de la misma empresa.
A mí lo que no me acaba de cuadrar es tanto cambio y en los tiempos que estamos, no sé. La veo algo fantasiosa, no sé si me explico. Novio, casa, coche, trabajo.... En un año, todo cambia para ella....
Y por otro lado, lo mismo se agobia por un corte de pelo, que se compra muchísima ropa para a los 4 días, mudarse y deshacerse de la mitad de la que tiene....
¿No os parece demasiado impulsiva con todo?
 
Esta chica me encanta pero me tiene bastante mosqueada. Un spam de la hosti* con el coche y ahora que lo tiene no dice ni mu, ni una foto ni un nada? Tanto hype para que? Cuándo empiezan asi con los misterios dejan de interesarme al momento
 
Hola primas, comento por primera vez en este hilo, como es tan cortito ha sido fácil ponerme al día, de hecho no sabía que Ana tenía hilo propio.

Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que ya habéis comentado. Yo empecé a ver a esta chica cuando hacía los vlogs con el ex. Por un lado me gustaba el hecho de que me parecía bastante cercana y natural, trabajo al margen de YouTube, una vida diaria como la de la mayoría, aunque viendo los vlogs con el ex siempre me pareció que pretendía tener un canal al estilo de los coquetes, de Grace etc. Luego vino lo de dejarlo con el ex, que yo también entendí que hubo cuernos o algo por el estilo, porque sus comentarios siempre dejaban ver que él se había portado como un ca... aunque no lo dijera claramente (que por cierto, él no me caía bien, pero eso de dejar entrever cosas pero no hablar claramente para quedar de buena, no sé). Recuerdo que dijo que no iba a borrar los vlogs con el ex porque eran parte de su vida y quería que siguieran ahí, pero tiempo después, coincidiendo con la relación con él actual novio, seguramente, pasó la roomba, como otra que yo me sé guiño guiño 😉 para las que conocéis a Amy Toks . Aún así me seguían entreteniendo sus vlogs y vídeos de belleza y moda, aunque estoy de acuerdo con vosotras en que empecé a verla un punto un poco consumista. Con el vídeo del pelo también flipé bastante y al igual que para muchas de vosotras fue un punto de inflexión porque empezó a parecerme que tenía un carácter de aúpa y cero tolerancia a la crítica. Ahora la he perdido un poco la pista, es decir, estoy más o menos al día de su vida por lo que veo en IG, pero me he saltado bastantes vídeos de YouTube. Por cierto, me enteré de lo del nuevo trabajo y el coche, pero poco más, de verdad le han creado un puesto para ella en la empresa? 😳 y el coche, ya lo tiene por fin?
 
@Alyss Me alegro de verte por aquí.

Yo ya lo he dicho más veces, pero me parece Mari Dramas y un poco niñata en la manera de contar las cosas.

Lo del coche ha sido la historia de nunca acabar. Entiendo que esté contenta o expectante o llámalo X porque se lo den, pero se ha puesto muy pesada con el tema. Además es que solo lo quería para ir a ninguna parte con la música a tope, ¿no? Vamos, no es que lo necesite a diario para trabajar u otra cosa y no tenerlo sea un problema de verdad.

El video del cambio de piso es soporífero... tantas vueltas para decir que en este han tenido problemas con la inmobiliaria y Juanjo necesita vivir más cerca del restaurante. Entiendo que haya sido un quebradero de cabeza, pero otra vez, la manera de contar las cosas es como de niñatilla. Ídem con lo de la mudanza... para decir que Juanjo no la soporta a saber cómo se ha puesto.

En definitiva, me reafirmo en que parece tener un carácter complicado.
 
Gracias @Maz_ lo mismo te digo! 😃

Después de leeros por aquí he visto alguno de los últimos vídeos y creo que está bastante escocida con lo del cambio de casa. Por supuesto entiendo que es una faena, que tengas problemas y pasen de ti y luego una mudanza, que es un rollo. Pero creo que además está molesta porque la casa nueva no va a ser muy Pinterest, jajaja. Dice en varias ocasiones que no es tan bonita, que no es tan nueva, que no es lo mismo. Que van a ganar en otras cosas pero ... A ella está última casa le encantaba y en ese sentido el cambio le fastidia bastante.
 
Gracias @Maz_ lo mismo te digo! 😃

Después de leeros por aquí he visto alguno de los últimos vídeos y creo que está bastante escocida con lo del cambio de casa. Por supuesto entiendo que es una faena, que tengas problemas y pasen de ti y luego una mudanza, que es un rollo. Pero creo que además está molesta porque la casa nueva no va a ser muy Pinterest, jajaja. Dice en varias ocasiones que no es tan bonita, que no es tan nueva, que no es lo mismo. Que van a ganar en otras cosas pero ... A ella está última casa le encantaba y en ese sentido el cambio le fastidia bastante.
Sí, dio mil explicaciones que si en la zona no había casas nuevas, que si era más oscura... si no llegan a tener tantos problemas con la inmobiliaria no sé si se habría mudado "solo" por Juanjo. La verdad es que el piso de antes estaba súper chulo, aunque nunca entendí para qué necesitaba él un despacho.
 
Sí, dio mil explicaciones que si en la zona no había casas nuevas, que si era más oscura... si no llegan a tener tantos problemas con la inmobiliaria no sé si se habría mudado "solo" por Juanjo. La verdad es que el piso de antes estaba súper chulo, aunque nunca entendí para qué necesitaba él un despacho.

Yo creo que no se hubieran mudado, al menos en unos años. El pobre Juanjo se tendría que haber hecho unos cuantos viajes, estoy convencida.

Sí que estaba bien el piso, grande, luminoso... bastante grande para ellos dos, desde luego. Yo tampoco entendí lo del despacho de él.
 
Back