Ana Moya Calzado

Pero es que con este chico no para de dar a entender que estan juntos, pero luego corriendo sube texto diciendo lo buen amigo que es, o ronda de preguntas diciendo que no está con nadie, etc. No es que el sea santo de mi devoción, pero ya me resulta humillante para el chaval xD
Y ya que comentabais lo de los proyectos, ayer vi unos stories de Noe López de ropa de Carrefour, con lo que nuestra anabyanabyana "trabaja" con ellos, que raro que no la llamasen xD
A mi me da la sensación que Carrefour cuenta con ella cuando no le queda más remedio. Porque la última vez, AnitabyAna dijo que le había surgido una acción con ellos y fue así como de un momento a otro. Igual los de Carrefour llevaban al cocinero este y a última hora creyeron que les vendría bien tener alguna “influencer” que les promocionara y la avisaron así de imprevisto.
 
El lado Femenino le tiene bastante desarrollado.. aquí parece un gimnasta de los años 70.

JAJAJAJAJAJA totalmente prima.
Me ha recordado al de la peli de Invencible (muy recomendable por cierto por si no la habéis visto) que el protagonista es corredor olímpico en la segunda guerra mundial.
Este hombre parece sacado del cuéntame
 
JAJAJAJAJAJA totalmente prima.
Me ha recordado al de la peli de Invencible (muy recomendable por cierto por si no la habéis visto) que el protagonista es corredor olímpico en la segunda guerra mundial.
Este hombre parece sacado del cuéntame
A ver primas, que no entendemos de moda y estilo. Lo retro, lo vintage y lo hortera son tendencia.
 
Back