Ana Moya Calzado

Yo creo que Rocio no puede ni verlas, es que se le nota a la legua!
Lo curioso es que Rocio ha estado comiendo con Teresa Bass, y seguro que por agencia le han dicho que vayan las otras 3 panolis al evento y por eso Teresa no ha ido, por el lío que hubo cuando la criticaron el TV, que en realidad es su única amiga, no pensáis?
Opino igual. Ayer con Roció fueron Ana Albadalejo (me encanta esta chica) y Noelia. Hoy van estas y no entiendo nada.
 
Vaya actitud tiene "pinchando". Todo el rato poniendo caras altivas como si fuese superior o algo. De verdad, que subido lo tiene.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191025-191823.jpg
    Screenshot_20191025-191823.jpg
    110,8 KB · Visitas: 239
Dulceida diciendo que era un destino sorpresa lo de su cumpleaños y la otra diciendo claramente que se van a Ibiza pero que claro como ella tiene un evento, llega mañana. Por fin trabaja la muchacha por lo menos. Pero amiga de Aida desde cuando? Ahí hay más marketing...
 
No me gusta nada la actitud de Rocío, no puedes separar tu vida personal de la profesional?
Si os convocan a un acto a todas que mínimo que interactuar entre ellas, pero ella no, 0 interés 0 compañerismo 0 actitud.
En este caso bravo por Ana, al menos ella colabora.
Es que Rocío ahora mismo transmite unos aires de "perdonavidas", que tiene 1 millón de seguidores, si, pero trabajas para una agencia, un GRUPO, te dedicas a vender tanto el producto como a tus compañeras.
Cuantas de vosotras habéis tenido que soportar o poner buenas caras en el ámbito laboral para llevar adelante un proyecto?, no lo entiendo la verdad y me da igual lo que haya ocurrido entre ellas es TRABAJO.
0 profesionalidad
 
Back