Ana Moya Calzado

Prima pues yo no estoy de acuerdo contigo.
La verdadera amiga de Rocio es Teresa. Ana y Andrea se rieron de ella en la Tele, y de hecho en los stories de la boda de Rocio estaban todo el rato haciéndole el vacío.(Mery y Andrea) Y si te fijas, a partir de su boda es cuando más tensa estaba la relación de ellas con Roció...a saber lo que pasaria!!
entiendo que tenga la obligación de coincidir, pero a mi tampoco me haría mucha gracia estar con ellas. Se limita a hacer lo justito...pero dejando claro que es puro
Compromiso!
Además es que AnaMoyabyAnaMoya nunca sabe estar en su sitio!
No se, yo es que tengo otro enfoque la verdad, he tenido que hacer muchos trabajos en grupo y valoro mucho que todos pongan de su parte y aparquen sus problemas fuera.
No justifico para nada las actitudes de nadie, xk la realidad es que vemos un % de su vida y lo que enseñan el 70% es postureo o mentira...
Por eso, que si veo que no colabora, no son un grupo, por que no cambia de agencia? para estar mal...seguro que ofertas no le faltan, no se.
Siempre pienso en el ejemplo de las parejas de actores que rompen y tienen que seguir actuando (incluso escenas amorosas), pues se tienen que jod** y seguir dándose besos..acaricias o los reemplazan xD
 
Pero, y por qué va ella a cambiar de agencia? Igual es la agencia que mejor le paga.
Tú lo harías? Porque yo no!
El mejor desprecio es no hacer aprecio..y sinceramente es que yo creo que a Rocio no le afectan. Va a lo suyo en ese sentido, porque ya han coincidido en muchos eventos y su actitud ha sido la misma siempre.
Que conste que a mi Rocio y Teresa ni fu ni fa, solo que me pareció muy fea la historia de reírse de ella en la tele y de tratarla tan mal en la boda.
Ya ya, ni a mi, no me gusta ninguna de las 3 vaya.
Yo si soy la dueña de la agencia, estaría molesta, lo que pasa que Rocío es el plato fuerte comparada con sus compañeras y serán mas permisivos.
No se como es el mundo de los influencers ni la relación con su repre, pero yo en el fondo estaría molesta con ambas, una por lo que ya he dicho antes y con Ana & company por lo que hizo en el programa... dejar en evidencia en su día a las compañeras me parece pésimo y da mala imagen, que al final es de lo que viven
 
Hola! Llevo meses leyéndoos en la sombra y he decidido regístrame por fin.

He leído varías veces que criticáis a Rocío Osorno y me gustaría recalcar que nos guste más o nos guste menos, porque sea más seria y menos payasita que las otras o lo que sea, Rocío no es conocida por ser influencer, Rocío es una diseñadora y ha llegado hasta dónde ha llegado por su trabajo, bajo mi punto de vista maravilloso. Que a parte haga cosas de “influencer” si, pero ella se gana la vida con su trabajo y creo que no es justo que la exijamos que dé tanto como una que viva de ser influencer y nada más. Si ha llegado a hacer esta colaboración con Carrefour es como diseñadora. No es ella la que tiene que llevarse bien con las otras o hacer el tonto con ellas. Son las otras las que deberían ser más profesionales y dedicarse a enseñar la colección que Rocío ha diseñado en vez de hacer vídeos bailando, dándose collejas...

Dicho esto, gracias por todas las risas que me he echado con vosotras muchos días
 
Pero, y por qué va ella a cambiar de agencia? Igual es la agencia que mejor le paga.
Tú lo harías? Porque yo no!
El mejor desprecio es no hacer aprecio..y sinceramente es que yo creo que a Rocio no le afectan. Va a lo suyo en ese sentido, porque ya han coincidido en muchos eventos y su actitud ha sido la misma siempre.
Que conste que a mi Rocio y Teresa ni fu ni fa, solo que me pareció muy fea la historia de reírse de ella en la tele y de tratarla tan mal en la boda.
No m extrañaria q tuvieran contratos blindados por cierto tiempo..yo no seria capaz de estar
De buen rollo por mucho q estuvoeran en l misma agencia
 
No se, yo es que tengo otro enfoque la verdad, he tenido que hacer muchos trabajos en grupo y valoro mucho que todos pongan de su parte y aparquen sus problemas fuera.
No justifico para nada las actitudes de nadie, xk la realidad es que vemos un % de su vida y lo que enseñan el 70% es postureo o mentira...
Por eso, que si veo que no colabora, no son un grupo, por que no cambia de agencia? para estar mal...seguro que ofertas no le faltan, no se.
Siempre pienso en el ejemplo de las parejas de actores que rompen y tienen que seguir actuando (incluso escenas amorosas), pues se tienen que jod** y seguir dándose besos..acaricias o los reemplazan xD
Tampoco se le ve mucho interés a las otras, Ana por afán de protagonismo que es inherente a ella ya, pero de resto... Y si, yo también tengo que tragarme a compañeros que no me gustan nada y aquí sigo.
 
Alguien porfa me puede explicar que ha pasado entre ana y rocio?? Y con el grupo en general? Voy muy perdida...
 
Aunque rocio no sea de mi devoción,ni el resto tampoco, su actitud en el evento ha sido cordial. Bastante es tener que aguantar a las otras petardas el día que presenta su colección cápsula, y todo por compromiso. Y encima que pongan ana de dj para quitarle protagonismo. No se, yo creo que hubiera actuado igual, marcando ciertas distancias evitando perder las formas.
 
Última edición:
Back