Ana Moya Calzado

Pues lo del peluquero, estos dos son tan cutres, que para ahorrarse llamar al peluquero por separado, habrán aprovechado que Álex estaría de visita viendo al niño. Así pagan menos por la visita o les sale gratis por subir cutrestories. Ya tienen morro hasta para pelarse.
 
Una señora que dice tener una marca de joyas y que se explica así "a las joyitas hay que taparlas..porque se ponen feas...no pueden darle ni el calor, ni los aires, ni el sol...porque se estropean...pues eso, que las tengáis así tapaditas para que no se os pongan oscuritas."

Y sigue..aunque esto os lo pongo más tuneado: "Que os compréis esto - joyero/ objeto que cumpla con nuestro único fin vidal, que es acumular mierdas chinorriles que no necesitamos -, y si tenéis muchos collares como yo, Rosa Tous, y otras grandes compañeras de profesión, os compráis dos. He dicho, y que no se hable más."

Gran explicación, hija mía, te habrás quedao' a gusto.
 
Hola primas os traigo cotilleo!! Alex está ahora con Patricialgalvin (exnovia de ignacioserranob que está ahora con Ana!!!!). Alex y patricia se comentan en mil memes de instagram y por lo visto anita al enterarse que estaban juntos le escribio un textaco a ella diciendole lo patetica que era desde su cuenta de jollitas. La chica al recibir tal texto se plató en casa de Alex a pedirle explicaciones y sabéis la respuesta de él?? “Ana cada día está más loca”
Por favor cuéntanos más! La chica tiene insta?
 
He dejado a Ana unos días ya que tanta intensidad me superó y al volver a leeros veo que Ana ha seguido dando juego.

Respecto a las joyas, si me fuera a comprar algo y me dijeran prácticamente que no lo saque de casa o se estropea (de la propia boca de la vendedora), ahí se lo queda todo pa’ella. Además de que las joyas de Ana más aburridas no pueden ser.
 
Acabo de ver los stories enseñando las joyas y tal. Me parece que va suuper acelerada, no sé cómo explicarlo... Habla rapidísimo, casi no se le entiende (y eso que yo soy andaluza también) y parece que las palabras se pisan unas con otras. No sé, me da la sensación de que no está bien... Me cae fatal pero me da pena, creo que debería centrarse en su salud mental y dejarse de tanto postureo. Ojalá alguien de su entorno se lo diga.
 
Back