Ana Moya Calzado

Pues viendo los grandísimos resultados que tienen esos glúteos dan ganas de contratarle sí:p
Hombre yendo a entrenar 2 o 3 veces al mes como mucho y haciendo pataditas sin peso o con tobilleras de 2 kg y comiendo Mac whopers a pares y dulces , y partiendo de la base de culete extraplano que tiene , pues es lo que hay ! Alomejor ni paga los entrenamientos y tb es colaboración ....vete a saber !
 
Hola primas os traigo cotilleo!! Alex está ahora con Patricialgalvin (exnovia de ignacioserranob que está ahora con Ana!!!!). Alex y patricia se comentan en mil memes de instagram y por lo visto anita al enterarse que estaban juntos le escribio un textaco a ella diciendole lo patetica que era desde su cuenta de jollitas. La chica al recibir tal texto se plató en casa de Alex a pedirle explicaciones y sabéis la respuesta de él?? “Ana cada día está más loca”
Que fuerte!!! Como lo sabes ?
 
Hola primas os traigo cotilleo!! Alex está ahora con Patricialgalvin (exnovia de ignacioserranob que está ahora con Ana!!!!). Alex y patricia se comentan en mil memes de instagram y por lo visto anita al enterarse que estaban juntos le escribio un textaco a ella diciendole lo patetica que era desde su cuenta de jollitas. La chica al recibir tal texto se plató en casa de Alex a pedirle explicaciones y sabéis la respuesta de él?? “Ana cada día está más loca”
QUÉ FUERTE... Oye y si sabes ésto no sabrás por casualidad qué le pasó a Ana con Teresa Bass? Ya que estamos igual hay más info.
 
Hola primas os traigo cotilleo!! Alex está ahora con Patricialgalvin (exnovia de ignacioserranob que está ahora con Ana!!!!). Alex y patricia se comentan en mil memes de instagram y por lo visto anita al enterarse que estaban juntos le escribio un textaco a ella diciendole lo patetica que era desde su cuenta de jollitas. La chica al recibir tal texto se plató en casa de Alex a pedirle explicaciones y sabéis la respuesta de él?? “Ana cada día está más loca”
Por favor podemos adjuntar el perfil de la susodicha? Por dios cuenta más!
 
A mí me confunden...
si tan loca está ella qué hace él yendo a su casa a cortarse el pelo juntos?
Yo creo que están cada uno en la suya (o eso espero) pero me parece muchísima casualidad que suban el mismo story contando lo mismo con apenas unas horas de diferencia (o yo ya estoy sugestionada y pienso que todo es una llamadita de atención):rolleyes:
 
Back