Ana Moya Calzado

Bueniiiiiiiiisimoooooo Ana , biennnnnn! Que hartura de trainer de verdad ! Y como siempre trabajo súper específico de glúteos. Jajajajaj jajajajajaj
No puedo con éste entrenador de verdad... Me da vergüenza ajena cómo habla y lo que dice. "Espectacular, bien picante". Se pasa de flipado. No puedo con él enserio...
 
Hola primas os traigo cotilleo!! Alex está ahora con Patricialgalvin (exnovia de ignacioserranob que está ahora con Ana!!!!). Alex y patricia se comentan en mil memes de instagram y por lo visto anita al enterarse que estaban juntos le escribio un textaco a ella diciendole lo patetica que era desde su cuenta de jollitas. La chica al recibir tal texto se plató en casa de Alex a pedirle explicaciones y sabéis la respuesta de él?? “Ana cada día está más loca”
sube la foto o el ig de patricia, que la veamos, que heavy la historia
y sabes que le puso en el texto? vaya zumbada
 
Por muy loca que esté Ana, yo creo que le da mil vueltas físicamente a ésta chica. Que además tiene que ser una choni de mucho cuidado... Es de esas personas con una cara de la que yo no me fío. Esa intuición que se le ve en la cara a alguien que no es de fiar. Me pasa con la Patricia ésta.
 
Por muy loca que esté Ana, yo creo que le da mil vueltas físicamente a ésta chica. Que además tiene que ser una choni de mucho cuidado... Es de esas personas con una cara de la que yo no me fío. Esa intuición que se le ve en la cara a alguien que no es de fiar. Me pasa con la Patricia ésta.
Yo creo que juzgar a una persona sin conocerla sólo por el físico no vale. Yo conocí a mucha gente que de primeras me parecía una prepotente por su físico y luego todo lo contrario! Y bueno hablando de Ana, yo cuando la empecé a seguir pensé que era una santa y mira... :ROFLMAO:
 
Opino como tú. La chica es guapa, porque guapa es. Pero a mí, sinceramente, Ana me parece muchísimo más guapa aunque como siempre se dice, aquí ser más guapa o más fea, importa un pito.
Tb estará cansado de tanta perfeccion y habrá buscado a alguien mas normalita. Yo acabaria harta de tener un tio que se cree perfecto a mi lado
 
Back