Ana Moya Calzado

Que visto está el argumento de que no tenemos vidas ni corazón, que somos unas asquerosas y unas cotorras... next?

No creo que este bien decir que tenemos que respetar su intimidad, cuando ella es la que libremente se expone. Y no solo ella, sino tb la de su hijo... lo cual es el principal objetivo de nuestras críticas.

Ver todo lo que publica ana y comentarlo en este foro no significa que no tengamos vida, sino que nos sirve para aprender lo que si y lo que no hay que hacer con nuestros hijos futuros o presentes. Mi humilde opinión!
 
Hola primas!! Me llega una notificación para avisarme que mi mensaje de hace un rato ha sido eliminado porque citaba el mensaje en la que una “defensora de Ana” escribía 4 memeces. A ver si las que decíais que era la mismísima Anadramas teníais razón!!! Qué raro no?? No sabía ni que se pudieran borrar mensajes
 
Hola primas os traigo cotilleo!! Alex está ahora con Patricialgalvin (exnovia de ignacioserranob que está ahora con Ana!!!!). Alex y patricia se comentan en mil memes de instagram y por lo visto anita al enterarse que estaban juntos le escribio un textaco a ella diciendole lo patetica que era desde su cuenta de jollitas. La chica al recibir tal texto se plató en casa de Alex a pedirle explicaciones y sabéis la respuesta de él?? “Ana cada día está más loca”
 
Tu potorro ahí Anita !!! Jajajajaajajajajjaajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja “ a las joyitas no Les puede dar el aire , ni La calefacción ...porque sino se estropean “ en serio , que patada le han dado en la cabeza jajajajaja
Actualización del romance : ahora la “ novia del parque “ se desplaza al domicilio de Mateo , yo veo aquí boda


Tan patético todo ....uf
 
Vaya, pues yo mis collares, pendientes y anillos de plata de verdad los tengo al aire y siguen tan bien después de años. Pero claro alguna excusa tiene que poner, que por el precio de joyas con una calidad decente está vendiendo bisutería barata. Ay Anita que mal disimulas.
 
Back