Ana Moya Calzado

Pues yo con dolor de regla estaba tan mal q me

Yo en lo q trabajo N tenía ni formación ni experiencia. Se me dá la oportunidad y aprendo como la q mas , con unas ganas increíbles. A día de hoy trabajo y ganó como un graduado con dos máster. Quiero decir q las cualidades de una persona no se consiguen por estudiar y formarte, a veces vales y con el tiempo mejoras. Si está chica vale para eso y se le da la oportunidad es porq gente q está en ese mundo así lo ve. Si no no la contratarían para q su marca hicier arl ridículo.
Repito, desconozco tu vida y tu situación personal y tampoco soy nadie para juzgarla ni me importa realmente, pero si te digo, ¿ganas como un graduado con dos masters? No sé si darte la enhorabuena o el pésame, porque la realidad es que gente graduada y con dos o tres master cobran menos de 1000€. (Te lo dice una titulada superior, con un master y con 3 idiomas)

Volviendo a Ana que realmente es el tema, esta chica tiene como veinte profesiones, ¿me dices en cual se está formando y aprendiendo?, en ninguna, porque abarca todo pero no se centra de ahí las críticas, puede ser DJ pero no se trata de pinchar dos veces al año en una discoteca con un verdadero DJ al lado,y asi con todo.
 
Esto ya lo dijo hace tiempo , debe ser que le encantó y lo vuelve a recalcar , que tiene tal culazo la muchacha que la gente se piensa que es su barriga de embarazada .....si claro cariño , esque cada cosa que dice va a misa ......ciérrate la cuenta ya y dedícate al mundo real Anita yiguerly....como van las ventas de tu marca ? Me imagino que igual de mal que la súper marca de La Bass ...Niella ...menuda ostia se ha pegado la Bass tb !
 

Adjuntos

  • IMG_5440.PNG
    IMG_5440.PNG
    174,3 KB · Visitas: 144
Yo tengo la sensación q está desubicada
No es perfil de madre ni perfil de no madre, desde mi humilde opinión.
Alomejor le vendría bien volver a Andujar y estar cerca de su familia, en plan Grace Villarreal, porque en Madrid se la ve muy sola, no tiene la cabeza amueblada para llevarlo bien... tiene muchos amigos que van y vienen. Yo de ella apostarí por un perfil mas familiar cerca de sus padres y menos faranduleo.
 
Alomejor le vendría bien volver a Andujar y estar cerca de su familia, en plan Grace Villarreal, porque en Madrid se la ve muy sola, no tiene la cabeza amueblada para llevarlo bien... tiene muchos amigos que van y vienen. Yo de ella apostarí por un perfil mas familiar cerca de sus padres y menos faranduleo.
A lo mejor no se puede ir de Madrid, tengo una amiga en Mallorca que se separó del papá de su hija (el es mallorquín y vivían allí) y cuando se separaron ella quería volver a su lugar de origen y el padre de su hija se negó, fueron a juicio y ganó él, así que la pobre está lejos de su familia por culpa de él ...
 
A lo mejor no se puede ir de Madrid, tengo una amiga en Mallorca que se separó del papá de su hija (el es mallorquín y vivían allí) y cuando se separaron ella quería volver a su lugar de origen y el padre de su hija se negó, fueron a juicio y ganó él, así que la pobre está lejos de su familia por culpa de él ...
Es una putada para ella, pero él como padre también tiene derecho a estar cerca de su hija. (Desconozco detalles y hablo de una situación normal)
 
Es una putada para ella, pero él como padre también tiene derecho a estar cerca de su hija. (Desconozco detalles y hablo de una situación normal)
Es una putada para ella, pero él como padre también tiene derecho a estar cerca de su hija. (Desconozco detalles y hablo de una situación normal)
Sí, yo también lo pienso, igual derecho tiene el padre como la madre, pero ella se pensaba que la dejaría marcharse y organizarse para estar los dos con la niña cuando les tocará a cada uno aunque ella no estuviera Mallorca y no ha podido ser así. Por eso te digo que a lo mejor a Ana le pasa algo parecido y no se podría marchar aunque quisiera… Besitos prima.
 
Back