Ana Moya Calzado

Yo trabajo de una cosa q N he estudiado. Y q lo haría un graduado con un máster y no por ello es intromisión. Es porq yo valgo para eso más q uno q tenga estudios. A veces las carreras se pagan y no se aprende para la vida real
Vaaale pues tu podras llamarlo como quieras,pero eso de toda la put* vida es intrusismo profesional,q pasa q si yo soy higienista bucodwntal y llevo 10 años viendo todos los dias hacer empastes ya puedo hacerlos yo?? Y si lo hago bien ,quiere dwxir q valgo para ello?? No se a lo q te dedicas querida pero en la rama sanitaria las cosas n0 funcionan como dixes,la gente no estudiamos un porron de años por gusto y placer,sino pq sino NO ESTAMOS CAPACITADOS,y es lo q estas tipas deberian meterse en la cabeza! Q se dediquen a la ropa y se dejen de hacer cosas q no son de su puñetera competencia
 
Vaaale pues tu podras llamarlo como quieras,pero eso de toda la p*ta vida es intrusismo profesional,q pasa q si yo soy higienista bucodwntal y llevo 10 años viendo todos los dias hacer empastes ya puedo hacerlos yo?? Y si lo hago bien ,quiere dwxir q valgo para ello?? No se a lo q te dedicas querida pero en la rama sanitaria las cosas n0 funcionan como dixes,la gente no estudiamos un porron de años por gusto y placer,sino pq sino NO ESTAMOS CAPACITADOS,y es lo q estas tipas deberian meterse en la cabeza! Q se dediquen a la ropa y se dejen de hacer cosas q no son de su puñetera competencia
Obviamente hay determinados trabajos que no, como médicos, abogados, etc.. Y ahí no es que sea intrusismo, es que es delito, por algo están los colegios profesionales. Pero en su momento las influencers pasaron a relegar a periodistAs, modelos, etc yse les cogió mucha manía... En el mundo del maquillaje pasa que igual no tienes un título pero maquillas que te cagas. Bueno, que me lío, que no todo es intrusismo
 
Si no es el hecho de tomarse un frenadol, q es un medicamento sin receta. El problema fue que ella se tomo 2 a la vez porque, según contó, se lo había dicho la farmaceutica/o y le había dado más sueño que un orfidal. Entonces dijo que si alguien se tomaba dos a la vez como ella que se lo tomara por la noche que daba mucho sueño...

Tu no puedes decirle a la gente que tome un medicamento X, y menos si es con receta como ha sido el caso de otras influs, ni tampoco cómo tomarlo. Para eso hay profesionales que te lo tienen que pautar: médicos o farmaceuticos. El problema viene cuando un seguidor de alguna de estas vaya a la farmacia a comprar cualquier historia “que Paula Gonu ha dicho que a ella le quita los granos” y tenga cualquier problema de salud.

Hay que pensar muy mucho antes de recomendar cualquier cosa a este nivel. Es LOGICO que no es lo mismo un frenadol que decirle a alguien q tome un antibiotico, pero joder 2 de una vez no creo que lo recomiende ningún farmaceutico...
Dejando a un lado los medicamentos, porque como bien sabemos todos eso te lo receta un médico y en los que no requieren receta como mucho te asesoran en la farmacia. Lo de las influencers en estos casos no es intrusismo profesional, vamos a poner las cosas en perspectiva y a ser coherentes, se trata de insensatez y de ignorancia. ¿Cuántas veces no nos ha recomendado una amiga algo para un dolor, en plan a mi me funciona el antalgin o a mi el enantium, yo me pongo esta pomada y yo esta otra... ? En el caso de estas personas, también hay chicos supongo, es que en su obsesión por estar presentes cuentan todo y no miden, porque lo del frenado podría haberlo dicho así como: Joder se me fue la mano y me tomé dos por pava y la he liado, no lo hagáis. Pero no, ella le echa la culpa a otro, as always. Los batidos para adelgazar también los promocionan y Nadie dice nada, o las dietas q hacen para depurar, etc... El problema es que los seguidores les hacen caso porque creen que antes de patrocinadlos los han probado y ya te digo que en el 99% de los casos no es así. Sobre todo porque a la semana siguiente ya están con otra cosa... Como con las cremas y tal. Quien a cierta edad se las cree es que es más o igual de gilipollas que ellas... En el caso de Ana la podemos acusar de intrusismo en lo de Dj, escritora, diseñadora y presentadora, porque cero formación y cero experiencia ni práctica ni constancia. Y así con tantas otras...
 
Madre mia la digievolución de Alex... creo que el propio Mateo ha decicido que prefiere quedarse con el móvil, que diga con su madre.. que con su padre y la cara desfigurada... cojiiiines yo veo eso por la noche y me asusto.
 
No es por nada, pero parece que a Alex si lo han invitado a los desfiles y no se ha colado de prestado en ninguno... Sigue sin gustarme, pero me hace gracia que en eso le gane terreno a súper Anita la fantástica.
 
Obviamente hay determinados trabajos que no, como médicos, abogados, etc.. Y ahí no es que sea intrusismo, es que es delito, por algo están los colegios profesionales. Pero en su momento las influencers pasaron a relegar a periodistAs, modelos, etc yse les cogió mucha manía... En el mundo del maquillaje pasa que igual no tienes un título pero maquillas que te cagas. Bueno, que me lío, que no todo es intrusismo
Yo estoy de acuerdo en parte, por supuesto una persona que se maquille perfectamente e incluso se peine puefe hacer un canal de youtube diciendo como lo hace, pero para mi sigue sin ser una profesional de ese sector y yo ni hiria a que me maquillase, no se si me explico...
 
No es por nada, pero parece que a Alex si lo han invitado a los desfiles y no se ha colado de prestado en ninguno... Sigue sin gustarme, pero me hace gracia que en eso le gane terreno a súper Anita la fantástica.
Alex será un monigote, pero lleva años trabajando de modelo y detrás de camaras y lleva también su agencia, más sus años currando en Inditex, entiendo que tiene más carrera y tiene sus contactos
 
Alex será un monigote, pero lleva años trabajando de modelo y detrás de camaras y lleva también su agencia, más sus años currando en Inditex, entiendo que tiene más carrera y tiene sus contactos
Y se lo toma en serio, es más profesional en ese sentido. Otra cosa es que a nivel personal no me cuaje, pero al César lo que es del César.
 
Y se lo toma en serio, es más profesional en ese sentido. Otra cosa es que a nivel personal no me cuaje, pero al César lo que es del César.
Totalmente, Ana esta a años luz de él en ese aspecto. A nivel profesional, Alex le pega 40 patadas a Ana, y en mi opinión, en actitud también.. Será un muñeco de cera, pero NUNCA ha hablado mal de la madre de su hijo, y para mi eso le honra. La otra, a la que tiene oportunidad raja a saco de él.. Y sinceramente, viendo las actitudes de cada uno, me gustaría saber la versión de él.. Ana es una chica muy inestable y eso de que la hacía sentir pequeña y blablabla, me gustaría verlo.. Y las comparaciones son odiosas, pero solo hay que echar un vistazo a ambas cuentas para ver lo chabacana que es una, y lo encarada a lo profesional que es la otra.. En fin! Jajaja
 
Totalmente, Ana esta a años luz de él en ese aspecto. A nivel profesional, Alex le pega 40 patadas a Ana, y en mi opinión, en actitud también.. Será un muñeco de cera, pero NUNCA ha hablado mal de la madre de su hijo, y para mi eso le honra. La otra, a la que tiene oportunidad raja a saco de él.. Y sinceramente, viendo las actitudes de cada uno, me gustaría saber la versión de él.. Ana es una chica muy inestable y eso de que la hacía sentir pequeña y blablabla, me gustaría verlo.. Y las comparaciones son odiosas, pero solo hay que echar un vistazo a ambas cuentas para ver lo chabacana que es una, y lo encarada a lo profesional que es la otra.. En fin! Jajaja
Será porque el que ha hecho cosas mal en la relación y a quien se le puede reprochar haber sido un capullo es a Él. Hay que saber antes de hablar.... Claro que nunca ha habldo mal de la madre de su hijo, será porque ella nunca le ha hecho las cosas que él a ella sí. Además que no lo publique en redes sociales no significa que luego vaya largando por ahí lo más grande.... De verdad ana tiene el cielo ganado con ese ser
 
Será porque el que ha hecho cosas mal en la relación y a quien se le puede reprochar haber sido un capullo es a Él. Hay que saber antes de hablar.... Claro que nunca ha habldo mal de la madre de su hijo, será porque ella nunca le ha hecho las cosas que él a ella sí. Además que no lo publique en redes sociales no significa que luego vaya largando por ahí lo más grande.... De verdad ana tiene el cielo ganado con ese ser
Pues cuéntalo prima! Si tú lo sabes con tanta seguridad y tienes las dos versiones.. Yo ahora mismo, a los hechos me remito. Si supiera que es eso tan grave que le ha hecho el muñeco de cera a la humilde, seguro que opinaría diferente, pero por ahora solo sé que han tenido la relación mas inmadura del planeta, idas y venidas, y que ella sigue dedicándose a meterle pullas en cuanto tiene ocasión, y públicamente. Creo que todos en privado nos podemos desfogar, pero hacerlo así por rrss me parece una irresponsabilidad mayúscula, y más teniendo en cuenta que hay un niño por el medio.
 
Back