Ana Moya Calzado

Esto no viene a cuento, pero me llama mucho la atención lo horterísimas que lleva siempre las uñas. Tiene una forma como muy de los 80-90, no?? No sé, tenía que decirlo...
 
Son unñas q se las puede permitir alguien q no pegue palo al agua...si yo me pongo esas uñas muero de hambre y mato aalguien
Recuerdo que hace tiempo dijo que esas eran sus uñas naturales! Q las tiene así de duras y yo como tonta pensé “qué suerte las mías son un asco!” Y luego me di cuenta de q son mas falsas q las t*tas de Yola Berrocal (o las suyas!) jajaj
 
Ha debido tomar mucho el sol últimamente porque le han salido más pecas y se le ha aclarado más el pelo.
Ojo, que no descarto que el móvil se le haya roto golpeándose los labios porque también los noto más hinchados.
Madre mía, Ana, ten más cuidado!
Es como cuando mi madre me disfrazaba de Caperucita Roja (7 años) y me pintaba así las pecas....
 
Ufff :banghead: Se dijo lo del lunar porque varias primas pusimos fotos de cómo a veces tenía uno, dos o tres lunares pintados en la misma zona. Que sí que uno será real que es el que normalmente aparece pero no dejaba de ser gracioso cuando veías de repente 2 o 3 en la misma zona según la foto cuando antes jamás aparecían. (No me lo estoy inventando las fotos están páginas más atrás y seguro que hay primas que se acuerdan).
También había fotos que no aparecía el lunar, puede ser porque coincide en el pliegue de la boca y cuando sonríe no se le vea o porque alguna vez se lo haya difuminado porque yo tambien creo como dice @Mhai que se lo resalta a veces con maquillaje.
De todas formas no es raro pensar que pueda ser de mentira cuando Anita la Fantástica miente más que habla acerca de su pelo con mechas rubias, ojos verdes, pecas y más cuestiones no sólo de fisico.
Y en este caso también induce a error a las primas por las fotos que ya subimos del lunar que se multiplicaba o era más fuerte o más leve o ni se veia segun la foto... C'est fini.
¿Photoshop?
 
Recuerdo que hace tiempo dijo que esas eran sus uñas naturales! Q las tiene así de duras y yo como tonta pensé “qué suerte las mías son un asco!” Y luego me di cuenta de q son mas falsas q las t*tas de Yola Berrocal (o las suyas!) jajaj
Claro, sus uñas de diosa, sus pecas de diosa, sus largas e infinitas piernas de diosa, su lunar de diosa, sus ojos verdes de diosa...esta chica debería aceptarse como realmente es. Y dejar de maquearse tanto
 
Back