Ana Moya Calzado

25 de septiembre de 2019
Repasemos su día, primas!!
PRIMER FAIL: Sube un story de recuerdos de su amiga Chiara y ésta pasa de su culocarpeta y encima Chiara sube otro story de ella con Alice.
SEGUNDO FAIL: Se le jode el móvil y no puede subir esos stories sexy enseñando tetis y sacando la lengüita.
TERCER FAIL: No la invitan a la gala de Cosmopolitan Influencer Awards donde están absolutamente todas las influencers con un poco de tirón.
CUARTO FAIL: Va su nueva super amiga Marta Carriedo a entregarle el premio a su ex amiga Alice Campello.
QUINTO FAIL: Rocío Osorno y Teresa Bass hoy juntas en la piscina del hotel y super abrazaditas en la entrega de premios.
SEXTO FAIL: Su ex está con otra más joven y más mona.
SÉPTIMO FAIL: Su última foto estaba plagada de comentarios negativos y ha intentado contrarrestar con alguno desde su cuenta falsa alabando sus preciosos ojos verdes. No ha sido suficiente, se ha rendido y ha desactivado los comentarios.

Vaya día... Yo al principio lo decía de coña lo de que estaba de capa caída, pero va a ser q es verdad, hasta los de Foreo le han dicho que explique bien el producto porque el vídeo que se marcó era claramente para lucir boobies y su careto “natural” pero con base, pecas fake y máscara de pestañas. Te estás luciendo, Anita!!!! Yo que tú me iba a la cama. Mañana será otro día (para seguir haciendo el ridículo más espantoso)
 
Es ridicula del todoo_O estoy flipando con el look de hoy primas....
Mirar que no soporto a Rocio, pero como influencer se viste para un evento con una chaqueta espectacular para mi gusto con la que va a captar la atencion, luego tenemos a Anita que lo unico que se le ocurre es enseñar las lolas para captar la atencion... esta tia da verguenza ajena...
 
He revisado los stories de Cosmopolitan y lloro de risa. ¿Alice Campello top model? No, ubíquense todas ya, que posar en GQ y hacer catálogos no te convierte en top. Vamos, veo q Naomi preocupada por si le quitan el puesto... Luego, ¿qué pinta ahí Belen Hostalet con lo divina que es? Debe estar flipando con tanto cuadro alrededor. Tampoco se vengan arriba con estos premios cuando Cosmo desde hace mucho es una especie de marca blanca para el mundo de la moda y salir ahí significa que has bajado de nivel o que no tienes el suficiente para estar más alto.
 
Me ha recordado así a priori a la Britney Spears de hace unos Años con ese vestido...
A mi a Sabrina , esa que cantaba el boys boys boys y a la que se le salió una teta mientras lo daba todo cantando en TVE.

Que yo no es que lo viera en directo, ya me hubiera gustado, pero es tan mítico... Siempre sale en los zappings esos de resúmenes de hace un montón de años.

Siempre nos quedará Ana como revival, y encima ella da contenido diario. De Sabrina solo conozco lo de la teta y ya.
 
En serio me estáis diciendo que la del vestido de brilli-minifaldero en el que no cabe el pecho es ella ?????????????? OMG!!!!!! Se puede ser más ordinaria ???? Ni la Osorno ni la turiel ni ninguna que la conoZca ha publicado nada con ella .... amén
 
25 de septiembre de 2019
Repasemos su día, primas!!
PRIMER FAIL: Sube un story de recuerdos de su amiga Chiara y ésta pasa de su culocarpeta y encima Chiara sube otro story de ella con Alice.
SEGUNDO FAIL: Se le jode el móvil y no puede subir esos stories sexy enseñando tetis y sacando la lengüita.
TERCER FAIL: No la invitan a la gala de Cosmopolitan Influencer Awards donde están absolutamente todas las influencers con un poco de tirón.
CUARTO FAIL: Va su nueva super amiga Marta Carriedo a entregarle el premio a su ex amiga Alice Campello.
QUINTO FAIL: Rocío Osorno y Teresa Bass hoy juntas en la piscina del hotel y super abrazaditas en la entrega de premios.
SEXTO FAIL: Su ex está con otra más joven y más mona.
SÉPTIMO FAIL: Su última foto estaba plagada de comentarios negativos y ha intentado contrarrestar con alguno desde su cuenta falsa alabando sus preciosos ojos verdes. No ha sido suficiente, se ha rendido y ha desactivado los comentarios.

Vaya día... Yo al principio lo decía de coña lo de que estaba de capa caída, pero va a ser q es verdad, hasta los de Foreo le han dicho que explique bien el producto porque el vídeo que se marcó era claramente para lucir boobies y su careto “natural” pero con base, pecas fake y máscara de pestañas. Te estás luciendo, Anita!!!! Yo que tú me iba a la cama. Mañana será otro día (para seguir haciendo el ridículo más espantoso)
Ay dios míos, menos mal que no es mi vida esa ahora mismo jajajaja
 
ostras Ana! acabo de ver los Stories de gotalent y estoy flipando, a Ana no la pasaron por el fotocool y sale luego ella sola con otra influencer haciendose fotos con el movil, me ha encantado vr estos Stories, pero un poco cabrona la de la agencia la verdad!

Salen haciendola fotosy videos con su movil y no ha subido nada, yo creo que al llegar alli se dio cuenta de lo fea, lo basta y lo mal vestida de iba y no ha querido subir foto. Ana buscando trabajo en la cola del paro el 3,2,1..
 
ostras Ana! acabo de ver los Stories de gotalent y estoy flipando, a Ana no la pasaron por el fotocool y sale luego ella sola con otra influencer haciendose fotos con el movil, me ha encantado vr estos Stories, pero un poco cabrona la de la agencia la verdad!

Salen haciendola fotosy videos con su movil y no ha subido nada, yo creo que al llegar alli se dio cuenta de lo fea, lo basta y lo mal vestida de iba y no ha querido subir foto. Ana buscando trabajo en la cola del paro el 3,2,1..

Ya que a ella: DJ, empresaria, estilista, cantante, bailarina, farmacéutica... no la daban ningún premio, de algún modo tenía que llamar la atención.
 
Llevo muuuchos meses siguiendo este hilo en la sombra, pero no me unía porque lo que tenía que decir está dicho ya, pero oye, me meto tanto a leeros que he decidido unirme. Yo he tenido el placer de conocerla en persona, es amiga de gente de mi circulo, y es absoluta y completamente insoportable, agotadora, intensa, dramaqueen, ombligo del mundo... Nadie la soporta!
 
Back