Ana Moya Calzado

AnaMoyaByHerself ayer subió los videos con la cobra del guitarrita para que quede claro que Álex tendrá nueva churri, pero ella también. Supongo que la foto y el texto del Tomorrowland es con el mismo objetivo.
Y la foto contando que se hace 4 recorridos al día del cole a casa y de casa al cole para que quede claro que ella se encarga del niño (y no Álex)
Y de lo Chiara bassi, pfffff ¿Sabemos qué ha podido pasar entre Alice Campello y ella? Pensé que eran amigas hace tiempo...
 
Si ella no dijese cosas como q es rubia, sus pecas son naturales como la vida misma, q gracias a su maravillosa constitución no tiene q hacer deporte... blablabla... no le dariamos tantas vueltas al lunar! Yo tb creo q lo tiene pero como dice la prima, se lo maquilla para potenciarlo más... y seguro si si la piyamos sin pintárselo es un simple lunarzucho chiquitillo... porque como dice otra prima, aqui se pasaron algunas fotos en las q ni se le veia, e incluso una foto en la q se le veían hasta dos! Juass
Y muy ridicula ha estado con el video de la supuesta cobra! Ridicula como ella misma, al igual q natural :D
 
Ver el archivo adjunto 1176164 Ver el archivo adjunto 1176165 POR FAVORRRRR QUE RISA ME HA DADO CON SUS ÚLTIMOS STORIES..

subiendo el mítico recuerdo con Chiara biassi.. y por curiosidad he entrado en el de la citada y ella no la ha reposteado ( obvio) y aún encima Chiara ha subido un recuerdo con Alice Campello jajajajajajajaja
Epic loser anabyanaonlyanaIGNOREDana

Dioooooos yo antes de entrar en este hilo pensaba que era medio "popu" y ahora me da vergüenza ajena porque es una lameculos arrastrada de la vida por unos pocos más de followers jajajajaja que ridícula, entre esto y el paripé de Milán... ha tocado fondo
 
Back