Ana Moya Calzado

C122FBD2-0E85-4F43-B16A-83CF704656A2.png 4D603229-5E72-4D08-BA01-91C10A57BCF8.png
Y otra cosa: en las filas de emergencia no puedes ponerte si no sabes inglés. De hecho alguna vez a mí me lo han preguntado y mis padres como no sabían responder en inglés han tenido que irse atrás. Bien, Ana, con tu nivel de principiante ya te da para eso
Para las primas que no están de acuerdo con lo que he puesto, os mando dos pantallazos: uno de un foro de viajes y otro de una compañía holandesa.
 
Eso de que la compartida es lo mejor para el niño... no estoy de acuerdo en absoluto. Lo mejor para el nene es estabilidad (que la tiene), vivir siempre en una misma casa y en un mismo ambiente. Eso de un mes en domicilios distintos es de todo menos beneficioso para el menor
Que Mateo tiene estabilidad?? Dos padres separados que pasan mucho tiempo sin él, que vuelven y se dejan 2/3 veces al año?? Eso estabilidad?? Si llama papá al yayo... Vaya cacao que tiene la criatura. La única que le da estabilidad es Marlen, que no se separa de él ni en vacaciones, literalmente.
 
2458B310-2F7C-4403-9480-3DBA9AD887FF.png Por el amor de Diossssss. La super amiga de Anita Dinamita está grillada como ella. Atención al story que se ha marcado con el perrito montándole la pierna y el comentario que ha puesto. Vergüenza ajena!!!!
 

Adjuntos

  • C0CF2178-E43C-4644-B877-D84DF675CB74.png
    C0CF2178-E43C-4644-B877-D84DF675CB74.png
    257,8 KB · Visitas: 21
Que Mateo tiene estabilidad?? Dos padres separados que pasan mucho tiempo sin él, que vuelven y se dejan 2/3 veces al año?? Eso estabilidad?? Si llama papá al yayo... Vaya cacao que tiene la criatura. La única que le da estabilidad es Marlen, que no se separa de él ni en vacaciones, literalmente.
Efectivamente.
 
Ver el archivo adjunto 1173473 Ver el archivo adjunto 1173474
Para las primas que no están de acuerdo con lo que he puesto, os mando dos pantallazos: uno de un foro de viajes y otro de una compañía holandesa.
Prima será obligatorio pero siempre no lo hacen. En marzo fui a Roma con amigas y volamos con Ryanair. Mi asiento y el de una amiga estaban en la salida de emergencia y en ningún momento nos preguntaron si sabíamos inglés ni nada por el estilo, de hecho yo me acabo de enterar de eso aquí.
 
Back