Ana Moya Calzado

La lobotomizada con pecas pintadas aparentando no se sabe bien qué en Milán... no genera contenido de moda, solo bobadas que causan vergüenza ajena, no entiendo de que va esta mujer
 
Tampoco sabemos si Alex ha pedido la compartida y no se la han dado. La cuestión es que, me caigan peor o mejor ellos, ambos se deben ausentar mucho por trabajo o acudir a eventos. Ser influencer es muy duro... En resumen, que parece que lo de organizarse no es lo suyo. (Tampoco tenemos la copia del convenio para saber cuando le toca a cada uno). Capaz que ni convenio tienen, con estos dos nunca se sabe.
Si de verdad supierais como es Alex..... no entiendo como Ana se enamoró de él y mucho menos como se puede tener un niño de alguien así. Me cuadra perfectamente que el no haya pedido la c. Compartida
 
Ahí creo que no llevas razón, otras veces ella se ha ido y el nene se ha quedado con él, porque es lo más lógico aunque no le toque, él podría pedir la compartida que es lo más normal pero no lo.hace, por qué? Él sabrá, para mí los dos consideran un coñazo el nene y x eso les gusta momentos puntuales.
Aqui no tenemos ni idea de lo que él pide o lo que no, de lo que ellos tienen hablado o lo que no... dejemos de debatir de temas mayores de los que no tenemos ni idea...
 
Si de verdad supierais como es Alex..... no entiendo como Ana se enamoró de él y mucho menos como se puede tener un niño de alguien así. Me cuadra perfectamente que el no haya pedido la c. Compartida
Pero como no conozco a ninguno de los dos en persona y sólo sé lo que veo en redes, juzgo conforme a ello. Como diría mi madre, probablemente ni uno es tan malo, ni otra tan buena y al revés.
 
Pues la señora ya está de concierto... y el niño? Cuanto tiempo ha estado con el? Q pena... hoy donde yo vivo se celebra San Mateo! Felicidades Mateto
Ay que ver, la chiquilla trabajando bajo la lluvia y todo y nosotras aqui desde el sofá criticandola, si se le ve sufriendo por no estar con su matetooo. Andrea tb una trabajadora nata, mira la Turi que es mas imprescindibles que estas y no está (seguro que pq ta con su turinovio). Se trata de prioridadeeeeesss, sube mas fotos y currate mas el insta que asi no tendras q separarte tanto d tu amorr mateto
 
Aqui no tenemos ni idea de lo que él pide o lo que no, de lo que ellos tienen hablado o lo que no... dejemos de debatir de temas mayores de los que no tenemos ni idea...
Pues si que hablo de lo que veo y de lo que sería normal, qué juez te va a denegar la compartida si no hay ningún problema? Es que es lo mejor para el nene pero claro si te conformas con verlo unos días...venden su vida y ahora no puedo opinar...
 
Pues si que hablo de lo que veo y de lo que sería normal, qué juez te va a denegar la compartida si no hay ningún problema? Es que es lo mejor para el nene pero claro si te conformas con verlo unos días...venden su vida y ahora no puedo opinar...
Eso de que la compartida es lo mejor para el niño... no estoy de acuerdo en absoluto. Lo mejor para el nene es estabilidad (que la tiene), vivir siempre en una misma casa y en un mismo ambiente. Eso de un mes en domicilios distintos es de todo menos beneficioso para el menor
 
Eso de que la compartida es lo mejor para el niño... no estoy de acuerdo en absoluto. Lo mejor para el nene es estabilidad (que la tiene), vivir siempre en una misma casa y en un mismo ambiente. Eso de un mes en domicilios distintos es de todo menos beneficioso para el menor
Pues ha habido casos en que los padres se han tenido que ir mandando del mismo piso, pues ya me dirás ver a tu padre mucho menos que a tu madre...pues entonces que pida la custodia total, no?
 
Eso de que la compartida es lo mejor para el niño... no estoy de acuerdo en absoluto. Lo mejor para el nene es estabilidad (que la tiene), vivir siempre en una misma casa y en un mismo ambiente. Eso de un mes en domicilios distintos es de todo menos beneficioso para el menor
Yo tampoco creo que la custodia compartida funcione en la realidad. Es que aunque los padres pongan mucho de su parte y tengan cordialidad, tanto cambio y tan frecuente y encima a ciertas edades no da estabilidad. Y esto en el mejor de los casos... porque es frecuente que además de esto los padres tengan aún rencillas y esto se traslade a la relación con los niños
 
Back