Ana Moya Calzado

Llama papá al abuelo y mamá al teléfono de su madre que es lo que realmente ve cuando está con ella, un móvil enfocandole todo el rato.
Ella no sabe tener un momento de intimidad con su hijo, tiene que grabar cada instante que está con él o pedir que la graben para demostrar lo buena madre que es y lo mucho que le importa su hijo, incita al niño a decir chuminadas cada vez que le graba, le apetezca al crío o no,le graba cuando se van a dormir medio a oscuras, en el parque, cuando la recibe después de un viaje tiene a Marlen preparada para grabarle,en el cole,le prepara un cumpleaños y va un solo niño y el resto de los invitados son su chupipandi(eso fue surrealista) y un largo etc de momentos que sobra que comparta con la gente. El único momento en que se cortó un poco fue cuando estuvo enfermo pero en su lugar se grabó ella para que quedase claro lo buena madre que era y cuánto estaba sufriendo(a los dos días el niño seguía enfermo pero ella se fue de concierto).
Si quiere vender la imagen de madraza(Y QUIERE VENDERLA) yo NO SE LA COMPRO porque se lo curra todo tan poco como la publicidad que hace de cualquier marca o producto o sus publicaciones en las que al final lo único que quiere es enseñar pechamen.
En algún sitio leí que las cosas no se dicen, se hacen Y AL HACERLAS SE DICEN SOLAS. Y como espectadora de lo que ELLA publica le recomiendo ya no más cantidad pero si al menos más calidad en el tiempo que pasa con su niño y menos perseguirle con el teléfono.
De nada, AnaMoyabyanamoya.
 
Última edición:
Totalmente, me da muchísima pena el pobre niño.

Lo de la compartida está bien, pero se tienen que dar mil cosas, como que los padres se turnen y se vayan a vivir al domicilio familiar cuando les toca. Eso implica hacer maletas cada dos por tres, y muchas veces es inviable ya no solo por eso, sino por motivos de trabajo y mil cosas más.

Lo que voy a decir es quizá zara políticamente incorrecto y suene mal. Hay hombres que sí quieren la compartida; pero en no pocos casos precisamente , ellos son los que no la piden eh... Lo de Alex no es algo raro, por mucho que yo no lo pueda entender. Es más, muchos siguen contentándose con ver al niño dos fines de semana al mes y las vacaciones que tocan.

En la práctica lo que pasa es que cuando un padre está interesado y quiere estar con su hijo; el niño duerme en casa con su madre y el padre se pasa a ver al niño algunas tardes para pasar tiempo con él , lo recoge del cole y esas cosas, pero el niño duerme en casa. Cuando ya no es tan pequeño también llegan a acuerdos para los fines de semana.

A mi esto no me parece mala opción, no es compartida como tal pero el niño pasa tiempo con ambos. Lo que pasa es que para eso hay que tener madurez para llevar una relación como padres separados, sentido de la responsabilidad y ganas de hacerte cargo de tu hijo. Es más cómodo que te lo críe literalmente otra persona y verlo a ratos como si fuera un sobrino, y esto lo digo por ambos.

Una cosa es que ser madre no signifique renunciar a tu vida como mujer (u hombre), y otra delegar absolutamente todas las responsabilidades de crianza y educación en terceras personas.
Estupendamente explicado y te doy toda la razón. De incorrecto nada, hay hombres que no quieren la compartida.
 
No me había fijado en la fecha de tu comentario, sorry. Pensaba que era reciente. (Soy nueva aquí y no controlo tanto). Tienes razón, a mi al principio me gustaba su rollo, aunque la empece a seguir cuando ya Mateo existía y estaba separada de Alex. Lo que siempre me ha dado mal rollo es la exposición del niño y esa obsesión suya a lo madre coraje. Nada, que del amor al odio solo hay un paso y parece que Ana produce ese sentimiento en muchas personas.
No pasa nada mujer, si me leo y me da vergüenza haber sido tan tonta como para creerme en su momento lo que decía. El mensaje es de hace un año y medio prácticamente. :ROFLMAO:

La verdad es que hasta que nació mateo no era tan exagerada. No sé si era yo que no me daba cuenta o es que como estaba con Alex, se la veía algo más centrada. Poco a poco se le fue totalmente hasta convertirse en lo que es hoy.

Antes también subía vídeos chorras, pero como había de todo, creo que se lo perdonábamos.

Lo de que el niño llame Papá a su abuelo es un golpe bajo.
 
No pasa nada mujer, si me leo y me da vergüenza haber sido tan tonta como para creerme en su momento lo que decía. El mensaje es de hace un año y medio prácticamente. :ROFLMAO:

La verdad es que hasta que nació mateo no era tan exagerada. No sé si era yo que no me daba cuenta o es que como estaba con Alex, se la veía algo más centrada. Poco a poco se le fue totalmente hasta convertirse en lo que es hoy.

Antes también subía vídeos chorras, pero como había de todo, creo que se lo perdonábamos.

Lo de que el niño llame Papá a su abuelo es un golpe bajo.

Es que eso de usar a los hijos para hacerse daño mutuamente es de lo más mezquino que hay. Te digo, yo no sé qué habrá pasado entre ellos dos. De entrada es que no me pegan nada juntos, pero como tampoco los conocemos en persona... Al final el niño es el que se va a llevar la peor parte. Yo no los critico por salir ni hacer sus vidas, mis amigos y amigas que tienen hijos siguen saliendo, viajando, etc..., la diferencia es que se reparten el tiempo entre todas sus obligaciones y tampoco se ponen en redes o en ningún lado a dárselas de ser los mejores padres del mundo y sacrificados, etc.
 
A ver, por una vez y sin que sirva de precedente, podemos decir que para ir de festival el look no ha estado tan mal... Por cierto, dice que a las 12 estaba en casita y con el pijama. No sé si sea para justificar nuestros comentarios de qué otra vez deja al niño solo.12BB71CD-8D24-41C5-A517-B538CB597868.jpeg
 
Qué penosa es!! Las piernas largas de su madre dice.... Anita hija, le vas a quitar el puesto a Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como)
 
El video con el vestido verde da penita.. Se le ve el pezon
Espero que no sea lo que se va a poner para un evento contra el cáncer, porque hay una cosa que se llama saber estar y de lo que ella carece. Que por cierto, cuando subió la publicidad del mismo se definía como: influencer, modelo, presentadora, diseñadora, escritora y empresaria. Anita la fantástica...
 
Back