Ana Moya Calzado

A mi me cae fatal, pero una vez más su poco vocabulario y capacidad para expresarse nos vuelve a dar vidilla! Jaja la verdad que la mayoría de las cosas que hace o dice son indefendibles pero en este caso creo que sé a lo que se refiere con que no les dan ni de comer ni de beber porque me ha pasado. Cuando un avión está parado en pista, esperando para despegue, no suministran nada (pagándolo obviamente) aunque te tengan dos horas ahí metida. No tienes opción ni de comprar agua ni nada, hasta que el vuelo no esté en el aire.

Yo una vez me estaba muriendo de un ataque de ansiedad (causas ajenas al vuelo) y no me querían dejar pagar una botella de agua con tarjeta de débito ( (cuando en otros vuelos con la misma compañía lo había hecho). Y literal que no podía ni tragar saliva. Al final intervinieron más pasajeros y tuvieron que ceder. Una vergüenza.
 
A mi me cae fatal, pero una vez más su poco vocabulario y capacidad para expresarse nos vuelve a dar vidilla! Jaja la verdad que la mayoría de las cosas que hace o dice son indefendibles pero en este caso creo que sé a lo que se refiere con que no les dan ni de comer ni de beber porque me ha pasado. Cuando un avión está parado en pista, esperando para despegue, no suministran nada (pagándolo obviamente) aunque te tengan dos horas ahí metida. No tienes opción ni de comprar agua ni nada, hasta que el vuelo no esté en el aire.
Cierto, lo que pasa es que ella, para variar, lo expresa mal. Si sabias que hay huelga haber cogido el vuelo con otra compañía, que con lo top que eres te lo podrás permitir...
 
En los últimos stories con el niño, le enseña un muñeco y dice ella: con quién has hecho eso? Y el niño dice papá no? Porque ella automáticamente dice lo has hecho con el abuelo como para que no se note que el niño ha dicho eso :bored:
Yo a veces pienso que el padre no se lo queda cuando ella está fuera no porque no quiera, sino porque ella considera que como no le toca, pues no se va. Lo castiga con eso y luego así lo aprovecha para hacerse la victima y ponerse en modo “qué sola estoy”. Y él no es santo de mi devoción, pero con el niño lo veo más coherente (dentro de lo que cabe).
 
En compañías low cost la comida y bebida brillan por su ausencia. Todo de pago si lo quieres. Lo que me hace gracia es que ella se ha cogido la opción de vuelto PRIORITY para embarcar antes y poder tener un poco más de espacio en las piernas en los asientos de emergencia jajajaja Es un continuo quiero y no puedo. Eso cuesta 15€ más, Ana, no t creas VIP jajajaja
En las compañías low cost se tiene que pagar como en casi todos si no son más de x horas.... en el caso de Ryanair al haber huelga este mes y solo despegar los servicios mínimos en solidaridad con sus compañeros que están en la huelga no se ofrece ni comida ni bebida. Luego lo de PRIORITY ahora en Ryanair es casi obligatorio cogerte priority porque si no te lo coges solo puedes llevar un bolso de mano... Y lo de que no sepas inglés yo eso nunca lo he escuchado la verdad...
 
En las compañías low cost se tiene que pagar como en casi todos si no son más de x horas.... en el caso de Ryanair al haber huelga este mes y solo despegar los servicios mínimos en solidaridad con sus compañeros que están en la huelga no se ofrece ni comida ni bebida. Luego lo de PRIORITY ahora en Ryanair es casi obligatorio cogerte priority porque si no te lo coges solo puedes llevar un bolso de mano... Y lo de que no sepas inglés yo eso nunca lo he escuchado la verdad...
Si, tenía amigas TCP y para que te asignen los asientos de emergencia tienes que saber algo de inglés y además te preguntan que si estás dispuesto a colaborar. Si te toca sentarte ahí es casi voluntario, si hay emergencia no puedes saltar el primero sino ayudar.
 
Yo a veces pienso que el padre no se lo queda cuando ella está fuera no porque no quiera, sino porque ella considera que como no le toca, pues no se va. Lo castiga con eso y luego así lo aprovecha para hacerse la victima y ponerse en modo “qué sola estoy”. Y él no es santo de mi devoción, pero con el niño lo veo más coherente (dentro de lo que cabe).
Ahí creo que no llevas razón, otras veces ella se ha ido y el nene se ha quedado con él, porque es lo más lógico aunque no le toque, él podría pedir la compartida que es lo más normal pero no lo.hace, por qué? Él sabrá, para mí los dos consideran un coñazo el nene y x eso les gusta momentos puntuales.
 
Ahí creo que no llevas razón, otras veces ella se ha ido y el nene se ha quedado con él, porque es lo más lógico aunque no le toque, él podría pedir la compartida que es lo más normal pero no lo.hace, por qué? Él sabrá, para mí los dos consideran un coñazo el nene y x eso les gusta momentos puntuales.
Tampoco sabemos si Alex ha pedido la compartida y no se la han dado. La cuestión es que, me caigan peor o mejor ellos, ambos se deben ausentar mucho por trabajo o acudir a eventos. Ser influencer es muy duro... En resumen, que parece que lo de organizarse no es lo suyo. (Tampoco tenemos la copia del convenio para saber cuando le toca a cada uno). Capaz que ni convenio tienen, con estos dos nunca se sabe.
 
Back