Ana Moya Calzado

Raro me parece que siga ahí, cuando dejo bien claro que volvía a Madrid esta tarde y marta ya se ha ido... mi teoría es que se ha encontrado a la chiara biasi en el desfile de blue marine y se le ha acoplado
 
No entiendo, a que desfiles ha ido? creo que he contado 3, si esq son de verdad esos vídeos...
Y sentarla al lado de chiara?? me extraña que pongan a alguien de 17 millones de seguidores al lado de alguien que no llega ni a medio no??...no se, q pensáis? no se como funcionan los desfiles, hablo desde el desconocimiento.
 
Ayyyyy en uno d los videos con sus atuendos horrorosos, esas mechillas naturales como ella misma, rayitos de sol como a ella le gusta decir,...!!! Las lleva ya x mitad d la melena... en las raices nada.... como me pasa a mi q las mias son falsas! Asiq d natural poco bonita...
 
Chic@s si veis las historias de @ninasuess enfoca supuestamente el sitio desde el cual ana graba...pero no la encuentro :/, alguien que tenga mejor vista que yo??? xD ya esq tengo la mosca detrás de la oreja jajaja.
En fin me acabo de cargar mi ratito de descanso buscando a Wally :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
PD es el desfile de blumarine
 
Se esta marcando un Anna Allen de manual, a las 16:00h estaba en el desfile de Iceberg y a las 17:30h en el de Elisabetta Franchi, no? En sitios distintos, con el cambio de ropa y los posados a fotógrafos incluidos. Además saca la foto de los nombres en los asientos supuestamente al lado de Chiara Biasi, te vas al perfil de ella y de las 50 personas que tiene alrededor sentadas ninguna es Ana Moya, además que, de este desfile ha subido videos desde una esquina en el frontal de la pasarela y Chiara estaba en un lateral, asi que, es un fake en toda regla, o ha ido corriendo a cambiar las etiquetas al terminar o la foto es de una vida pasada, pero vamos conociendola no hubiera tardado en subir la foto con Chiara en vez de con el nombre.
El único futuro que le veo a esta chica es en Paquita Salas.
 
Se esta marcando un Anna Allen de manual, a las 16:00h estaba en el desfile de Iceberg y a las 17:30h en el de Elisabetta Franchi, no? En sitios distintos, con el cambio de ropa y los posados a fotógrafos incluidos. Además saca la foto de los nombres en los asientos supuestamente al lado de Chiara Biasi, te vas al perfil de ella y de las 50 personas que tiene alrededor sentadas ninguna es Ana Moya, además que, de este desfile ha subido videos desde una esquina en el frontal de la pasarela y Chiara estaba en un lateral, asi que, es un fake en toda regla, o ha ido corriendo a cambiar las etiquetas al terminar o la foto es de una vida pasada, pero vamos conociendola no hubiera tardado en subir la foto con Chiara en vez de con el nombre.
El único futuro que le veo a esta chica es en Paquita Salas.
Ostras es verdad!!!! han etiquetado a Chiara en otras stories y al lado de ella no está Ana! Pero ni tampoco se la ve alrededor! Es muy fuerte!!! Me la imagino como loca cambiando los nombres y pegando el suyo con saliva al lado de de Chiara! Jajajaj
 
Back