Ana Moya Calzado

Pero esta tía se cree q somos tontos o algo?? Es que no la aguanto de verdad, vive en su mundo “perfecto” hasta q se tropiece con la realidad que va a ser dentro de nada...
 
Ostras es verdad!!!! han etiquetado a Chiara en otras stories y al lado de ella no está Ana! Pero ni tampoco se la ve alrededor! Es muy fuerte!!! Me la imagino como loca cambiando los nombres y pegando el suyo con saliva al lado de de Chiara! Jajajaj
Lo acabo de ver! Pues no sé cómo hizo lo de Blumarine y Iceberg entonces.
 
In
Que cuadro , look tras look esque no se ha salvado ni uno , x cierto en vídeo y en movimiento que tísica se la ve, más de lo normal , las piernas no las tiene nada bonitas , y el registro del pase de modelos que hace es siempre lo mismo , las botas esas del burning man sin comentarios , aún le afean más las piernas esas que piden a gritos un poco tono muscular !
Yo tengo la teoría de que tiene un trastorno alimenticio. Básicamente porque su constitución no es así, viendo fotos de hace cinco o seis años.
 
Ya....es raro...a lo mejor en un primer momento si estaba puesta al lado de Chiara y luego esta ha pedido que pusiesen a sus amigos al lado y han cambiado a súper Anita....estoy especulando por no quedarme callada!
No creo que llegue al punto de inventarse eso .. estar ha estado. Eso si, la han mandado casi al gallinero ,porque los vídeos que sube se ven muy mal .. y es que está tan lejos que tiene que darle al zoom a tope !!!
No ha subido ni una foto de ella sentada en ningún desfile ... eso es q estaría sentada en la zona de “ no te conoce ni el tato” . Si no , que te crees que no habría mil fotos ?
 
No creo que llegue al punto de inventarse eso .. estar ha estado. Eso si, la han mandado casi al gallinero ,porque los vídeos que sube se ven muy mal .. y es que está tan lejos que tiene que darle al zoom a tope !!!
No ha subido ni una foto de ella sentada en ningún desfile ... eso es q estaría sentada en la zona de “ no te conoce ni el tato” . Si no , que te crees que no habría mil fotos ?
Yo es que de esta me lo espero todo ya...
 
Back