Ana Moya Calzado

Lo mejor es que como la gente de la boda tiene más clase que ella y AnitabyAnita se aburre, coge y se pira.
Pobre niño. Y si, yo no sé que influencer es, xq si todas fuéramos así....
La boda estaba llena de pijos y Borjamaris, ¿verdad? Pero si, se veía gente con clase y educada (lo del dinero es otro rollo que la clase no va con eso). Pero lo pensé al ver los vídeos que ella como que poco pintaba ahí.
 
Y el vídeo de “cuando te ponen en una mesa 50 hombres y una mujer”. Como te gusta llamar la atención.. ser el centro de atención y que el mundo sólo gire en torno a ti...en el vídeo si sabes contar salen dos mujeres Ana.. tú y otra chica.. ay! Pero claro ya tocas a menos para ti!!
 
Y el vídeo de “cuando te ponen en una mesa 50 hombres y una mujer”. Como te gusta llamar la atención.. ser el centro de atención y que el mundo sólo gire en torno a ti...en el vídeo si sabes contar salen dos mujeres Ana.. tú y otra chica.. ay! Pero claro ya tocas a menos para ti!!
Eso es como las que dicen: “es que yo me llevo mejor con los chicos que con las chicas”. Ella, la feminista. ¿No se supone que abogas tanto al feminismo cuando , supuestamente, todas te tenemos envidia? Pues, Ana, deberían darte un poquito igual los roles de género. Vaya tela...
 
He ido a ver el vídeo del niño y las cosquillas y que penita me ha dado..a parte de verse forzado, la mirada del niño de no entender que hace. La verdad, la sobrexposición que tiene y como lo utiliza para crear contenido es de juzgado. No lo puedo entender..joder, no tiene familia que le diga algo? Porque digo yo que alguien de su entorno tiene que verlo..
 
Y el vídeo de “cuando te ponen en una mesa 50 hombres y una mujer”. Como te gusta llamar la atención.. ser el centro de atención y que el mundo sólo gire en torno a ti...en el vídeo si sabes contar salen dos mujeres Ana.. tú y otra chica.. ay! Pero claro ya tocas a menos para ti!!

Si leemos bien e interpretamos en condiciones, se refiere a que la han puesto con 20 tios y una sola mujer, no que esté ella sola.
Que se expresa fatal? Pues tb
 
Si leemos bien e interpretamos en condiciones, se refiere a que la han puesto con 20 tios y una sola mujer, no que esté ella sola.
Que se expresa fatal? Pues tb
Si, yo también creo que se refería a eso. Y sí, la expresión oral no es lo suyo. Menos mal que no da clase a niños, tenga la carrera o no, porque bien no iban a salir.
 
¿Pero este chico de verdad está en Tinder? Quitando que sea cómo sea, el chico es bastante guapo y con tanto evento, no creo que le cueste ningún trabajo conocer a chicas. No sé, a ver si va a ser un perfil falso...

Hombre, yo eso ya no lo sé... yo vivo relativamente cerca del Retiro y me salía a un km.

No sería ni el primero ni el último “famosillo” que este en Tinder.

Ni el primer ni último chico mono eh, que en Tinder no está solo la gente fea y asocial jajaja
 
Back