• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Ana Moya Calzado

Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
2.040
Calificaciones
14.812
Primas, escribo ahora porque acabo de leer páginas anteriores.
Estoy de acuerdo que se pasa exponiendo al niño pero algunas habéis críticado mucho lo de llevárselo a conciertos. Mi madre era la típica que antes de estar embarazada decía "¡Madre mia qué padres más irresponsables con los chiquillos en la feria etc! Cuando nos tuvo a nosotras también hacía lo mismo y tanto mi hermana cómo yo nos quedábamos hasta las tantas ... Y NO PASA NADA! Nos dormíamos en nuestro carrito cuando teníamos sueño (mi hermana y las niñas de su edad se dormían en sillas porque les gustaba más) y garantizo que no tenemos ningún tipo de problemas ni traumas por eso!!!
Yo creo que más bien se le críticó porque dijo que llevaba una semana malo no por llevárselo al concierto solamente. Si lo más grave que veo yo es la utilización del niño para joder al padre, etc.
 


Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
695
Calificaciones
2.733
Ubicación
Madrid
Pongamos entonces en contexto todo eso que estás diciendo.
Estamos en un foro que se llama "cotilleando". Si se llamase "bases fundamentales de la física cuántica" posiblemente no se hablase de AnaMoya. ¿Por qué? Porque en sus stories no suele predominar ese tipo de contenidos. Y, te aseguro que, si lo hiciera, perdería muuuuuchos likes y muchos regalos de marcas. Por el giro radical del timón.

Las redes sociales tienen sus luces y sus sombras. Y ella ha decidido mostrar unas luces que, vistos los acontecimientos, muchas veces se le van de las manos.
El control del contenido en una red social es RESPONSABILIDAD de cada uno. Además, es bidireccional, es decir: no solo lanzas contenido. Ese contenido llega a decenas, cientos y miles de personas. Y cada una de ellas tiene una opinión al respecto. De ahí, que el valor de una marca (una influencer es una marca también) se cotice a golpe de like... Y de dislike.
¿Qué pasa? Que ella (una de tantas) trata de que solo se vea una parte ínfima de la realidad pero la realidad es poliédrica. Y si me dices que tienes los dientes blancos por usar X producto (previo pago del servicio) y descubro, no solo que llevas carillas dentales, si no que ese producto tiene varios efectos secundarios, como tú comprenderás tu "influencia" se desinfla. Y, como te decía, la información es bidireccional e incontrolable. Por eso, volvemos al tema de la responsabilidad.
¿Envidia? Sinceramente, no creo que sea. Presupones que se la puede envidiar por el físico- insisto que, para mí, es una chica guapisima- pero tú no tienes ni idea de quién está detrás de cada Avatar. Con lo cual estás prejuzgando. Y, ojo ahí, que la belleza es subjetiva. A mí me parece guapísima y a otras personas, no.
Presupones que se la puede envidiar por su estilo de vida... Revisar la caverna de Platón va bien en estos casos (quién iba a decirme que iba a juntar a Platón y la física cuántica en un post de Ana moya!!)

Que se apele a la sororidad y al feminismo: se podría debatir pero entonces nos cambiamos de foro y, a lo mejor, tampoco tienes razón.

Está bien leerte, eres una nota discordante divertida, pero sospecho que crees que aquí la gente viene a vomitar bilis por odio a Ana moya regocijándonos en nuestra infelicidad. Una vez más, te equivocas, prejuzgas y miras solo una parte de la realidad. Estamos "cotilleando": si crees que esto es la totalidad de nuestra vida es que crees que lo que Ana moya muestra es la totalidad de la suya. Y, una vez más, te equivocas.
Prima te ha quedado hasta poético. Chapó!
 
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
1.067
Calificaciones
9.138
Hola primas.

Voy a dar mi opinión sin entrar en descalificativos hacia ella (porque no hacen falta) y es contenido vacío y perdemos el foco en lo importante....que es su niño.

Ese niño no sé cómo puede vivir así... que estrés de madre, todo el día utilizándole porque esa es la palabra...sólo le graba para enseñar lo buena madre que es y lo entregada que está a su hijo y en cuanto puede (incluso estando malito) se lo encasqueta a quien pueda para pirarse de fiesta... que una madre puede irse de fiesta, por supuestiiiisimo, pero si tu hijo está malito... no sé, yo no soy madre, pero ese día le pueden dar por saco a la fiesta (que hay más días que longaniza para irte a darlo todo)

Por otro lado, creo que está vacía por dentro y lo digo con todo el respeto y preocupación del mundo... creo que cuando deja de grabar y fingir la felicidad de sus stories está deprimida, llorando y sin saber qué hacer con su vida y encima arrastrando a su hijo hacia una inestabilidad que esperemos que no le pase factura también a él.