Ana Moya Calzado

Ya tenemos contenido nuevo!!! Gracias, Ana por alegrarnos la vuelta al cole. Estábamos estancadas en el tema Marlen y ahora nos regalas esto... Qué decir!! Las crías de 15 años se hacen fotos y vídeos frente al espejo con el baño hecho una mierda pero a tus años, con lo fina que aparentas ser y con servicio 24/7 es imperdonable, querida.
 
Tener semejante foto de una misma frente al retrete merece unas 5 páginas de hilo, primas. Te amas, te encantas, te deseas... Eso lo sabíamos, pero esto supera los límites. Pones vídeo con tu hijo pero tienes que poner flechita remarcando tu cuadro??? No sabes q hacer para llamar la atención incluso cuando el foco es tu propio hijo. Y por favor, sube más vídeos cantando. Los domingos se hacen más llevaderos gracias a tus chorradas de quinceañera
 
Cuando habla no puedo dejar de mirarle la lengua, déjala quieta Ana!! Que por eso se te entiende entre cero y nada...

Se ha quedado sin ideas y ahora que llega el final del verano va viendo que lo de enseñar las tetis no va a quedar tan "casual" y pide a los flanes que le digan qué quieren ver en su Instagram. Qué buena eres Anita, involucrando las ideas de tu público!!

Y lo de la foto suya en el baño? Egocentrismo multiplicado por el máximo.
 
Por cierto vaya forma de expresarse, todo el rato repitiendo lo mismo. No Ana no queremos vídeos tuyos bailando a lo Peter la anguila. Y si los looks son como el de el otro día que es como voy yo por casa de mi novio cuando le quito su ropa, pues va a ser que tampoco xD parece que le dé vergüenza decir que le den ideas, a doña todo lo sabe, para ella es rebajarse. Y eso de que te dedicas a otras cosas aparte de lo de influencer...no cuela,Ana, no cuela xD
 
Pero q aburrida que está esta chica...
pues ana, deja de subir tanto contenido de tu hijo y de tus tetis, gracias! ya q nos lees x aki, esa es mi proposición.
Los looks me dan igual, desde el q subiste el otro dia que al poco borraste la foto, me dejaste un poco patidifusa. Ya no molas querida
Se dice /Lus/ prima,aprende a pronunciar como AnabyAna políglota y fantasiosa como ella sola:joyful:
 
Intenta copiar a las demás porque no tiene contenido ninguno que mostrar, porque NO tiene personalidad ninguna.
Tu vida puede ser infinitamente aburrida pero si tienes creatividad puedes crear contenido.
Ya no sabe que hacer.
La Osorno se ha casado con uno con dinerito y un hijo.
Turiel con novio y además atrae a las adolescentes con su turimagia
Teresa Bass con su novio flipado con mansión y youtuber.
La Pombo con su boda ha triunfado

Y ella más estancada que el agua del estanque de barcas del Retiro
 
Ana: “qué queréis que haga??? Fotos de looks o fotos bailando ??? O bueno decidme lo que sea “ y al rato dice me he propuesto subir más fotos de looks !!! Entonces para que preguntas ??? Se acaba el verano y hay que tapar las Tetis y estará pensando y ahora qué hago ???? Lo que más me ha gustado es cuando dice en mi instagram hay más cosas porqie me dedico a más cosas.... (pausa) y dice “bueno ya sabéis a lo que me dedico” pues no en realidad no lo sabemos porque haces tantas cosas y ninguna a la vez que estamos perdid@s!!! Ya que nos lees y nos sigues tú más a noSotr@s que nosotr@a a ti, entre otras muchas cosas poriqe la mayoría estamos bloquad@s, dinos dinos a qué te dedicas !!!
 
Back