Ana Moya Calzado

Esta claro porque algunas de operan y parece que le han tirado dos balones de lejos pero a lo que me refiero de ella es que están como muy caídos será por no llevar bien la post operación porque a muchas no se le nota que se ha aún operado pero están en su sitio el pecho muy natural bonito y en su caso no lo veo
Yo es que le veo una caida normal. A mi me parece horroroso un pecho operado y que esta tieso y no cae. Pero bueno que como para todo en esta vida hay diferentes gustos :)
 
El piso lo pagan entre los dos, después de una separación con niños de por medio la vivienda queda en menos de quien ostente la custodia del menor (en este caso anita) hasta que cumpla los 18 años, por lo que alex sigue pagando ese piso. Ha salido una sentencia reciente donde dicha condición desaparece si Ana metiera a su pareja sentimental a vivir en esa casa, por eso nunca vais a ver a ignacio ni a ningún otro con fotos ahi dentro.
Pero no estaban casados y la casa es de alquiler. Entonces yo entiendo que Ale no tiene que pagar esa casa, sino pasarle una manutencion por el niño, no?
Y si tienen custodia compartida ni siquiera le pasaria manutencion, no?
 
Pero no estaban casados y la casa es de alquiler. Entonces yo entiendo que Ale no tiene que pagar esa casa, sino pasarle una manutencion por el niño, no?
Y si tienen custodia compartida ni siquiera le pasaria manutencion, no?
Claro, si tiene la compartida no tendría que pagar y pasaría más tiempo con el niño, no se se como lo están haciendo con el alquiler del piso ahora, pero ya lo he dicho muchas veces, Alex puede pedir la compartida pero se ve que no quiere porque será pesado ya que no tiene interna él, que sepamos, a ver porque no la pude!
 
Primas la vecina soy yo. Vive en la calle de atrás de la mía. Es barrio de Salamanca pero ya hacia el final. Yo pago 1200 por una casa de 90 metros cuadrados, la suya andará por ahí o algo más por ser ático con terraza, pero no es tan tan cara esta zona, no imaginéis Barrio de Salamanca como Serrano...
 
Sí era ella, creo recordar que no estuvo mucho tiempo no?
No se si es impresión mía pero está bastante justa de trabajo últimamente. Anuncia bastante pocas marcas, aunque no me extraña si dedica un storie o menos para el producto
 
Lo que se ha dicho muchas veces, encantada de conocerse, enamorada de sí misma. PATÉTICA.
Lo del desorden ES INCREÍBLE, que pasa que como Marlen descansa los domingos no se lo ordena?
Qué x cierto, podría al menos recoger la ropa sucia del fondo para hacer el vídeo
 
Back