Ana Moya Calzado

En la descripción de su ultima foto ya ha aclarado que el cole al que va Mateo se va con uniforme y que van a ir andandito desde casa osea que la cercanía es evidente osea que el que conozca la zona y sea algo avispado ya sabe que cole es. Muy bien Ana, la seguridad de tu hijo lo primero di que si!!! No sé por qué pero me da la sensación que lo ha puesto hasta queriendo

De verdad Ana si nos lees, no des mas datos del niño y de vuestra intimidad, que no sabes la cantidad de locos que hay
 
Compra joyas en Aliexpress y luego las vende a precio de oro. Diiiiigo, diseña joyas prima. A eso dice que se dedica. Ay que lapsus!!
Vamos que no solo ella eh que la mayoría ropa al por mayor de China y la venden vamos que parece que La Haya diseñado balenciaga jajajajajaja tontos los que le compran yo no me gasto el dinero en comprarte cosa a esta gente vaya
 
Bueno bueno , después de todos los patinazos de influ durante el verano , el muchiiiiisimo trabajo que ha tenido ( ironía ) y el tirar bien de carrete de iPhone para el festival de Venecia , los looks de fiesta últimos y tal , ahora nos deleita con este vídeo storie made in Anamoya, donde no se aclara ni con lejía , as usual , para explicar que quieren sus seguidores que suba a su ig , Anita estás de capaa caída máxima, ya ni tu hijo , ni las indirectas a tu ex, ni juntarte con los influs adolescentes , igual intenta exprimir su vuelta a la escuela de reguetton a ver cómo le va x ahí la cosa no ? Jajajajajaj , es patética esta mujer!
 

Adjuntos

  • IMG_2879.PNG
    IMG_2879.PNG
    248,3 KB · Visitas: 72
Ver el archivo adjunto 1153910 Primas, me acabo de fijar en que en el baño se ve que tiene el flequillo postizo andante. Teniendo en cuenta que no se lo pone desde hace semanas, es que no recoge el baño nunca????? WTF!!!
Tía guarra, a saber como tendría la casa si no tuviese a marlen le llegaría mierda al techo y eso que no tiene nada que hacer limpia tu hijaaaa recoge aunque sea lo que estorba
 
Mira que es cantosa eh se habla aquí que no da contenido de moda y dice que en verano no ha subido looks por vacaciones y antes tampoco Anita!! Que paiasa si es que no tiene idea de nada la pobre.
 
Justo hoy volvía de viaje y en Avenida de América en un ático estaba el cartel de Huawei, no se si habrá más repartidos por Madrid. Pero ahí hay uno.
Caliente, caliente... es por la zona, pero tampoco es cosa de poner aquí la dirección concreta. Lo del cole, cuando fue a verlo se veía perfectamente cuál era y sí, está muy cerca, pero no creo que lo tenga que saber todo el mundo. Creo que no es consciente de la de pirados que hay en internet y más estando tan expuesta...
 
En la descripción de su ultima foto ya ha aclarado que el cole al que va Mateo se va con uniforme y que van a ir andandito desde casa osea que la cercanía es evidente osea que el que conozca la zona y sea algo avispado ya sabe que cole es. Muy bien Ana, la seguridad de tu hijo lo primero di que si!!! No sé por qué pero me da la sensación que lo ha puesto hasta queriendo
No da para más la chica esta...
 
¡Hola, chicas! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir por aquí. A mi me pasa como a muchas, que al principio Ana me hacia gracia, me parecía mona, divertida, no sé... Pero es que lleva unos meses de deterioro en cuanto a calidad de publicaciones y de su forma de mostrarse en redes que no me parece ni medio normal. Las idas y vueltas con el ex, si ya sabes que estás dos días ben y 30 mal, pues no lo andes publicando ni lanzando mierda y pullitas. Cuando Alex se fue a Bali bien que le lanzó el dardo con que si sus momentos con Mateo eran mucho mejor que un viaje a Bali, pero cuando ella se manda a mudar, sea por trabajo o por placer, entonces ahí no hay problema, ¿no? O el show que montó cuando lo del niño en el hospital, que tendría lo suyo, pero Ana, hay niños enfermos de gravedad y sus padres no van dando el cante. Y mira que no es que el padre del niño sea santo mi devoción, pero al menos cuando está con él hacen más cosas de padre e hijo y más rollo de niños, como que él se pone más al nivel del peque, no sé. A mi a veces la relación de ella con el hijo me parece enfermiza, es que parece la única madre del mundo que quiere al hijo. Y tanto te amo, y tanto baboseo, señor...
 
Caliente, caliente... es por la zona, pero tampoco es cosa de poner aquí la dirección concreta. Lo del cole, cuando fue a verlo se veía perfectamente cuál era y sí, está muy cerca, pero no creo que lo tenga que saber todo el mundo. Creo que no es consciente de la de pirados que hay en internet y más estando tan expuesta...
 
Back