Ana Moya Calzado

Ana: “qué queréis que haga??? Fotos de looks o fotos bailando ??? O bueno decidme lo que sea “ y al rato dice me he propuesto subir más fotos de looks !!! Entonces para que preguntas ??? Se acaba el verano y hay que tapar las Tetis y estará pensando y ahora qué hago ???? Lo que más me ha gustado es cuando dice en mi instagram hay más cosas porqie me dedico a más cosas.... (pausa) y dice “bueno ya sabéis a lo que me dedico” pues no en realidad no lo sabemos porque haces tantas cosas y ninguna a la vez que estamos perdid@s!!! Ya que nos lees y nos sigues tú más a noSotr@s que nosotr@a a ti, entre otras muchas cosas poriqe la mayoría estamos bloquad@s, dinos dinos a qué te dedicas !!!
Compra joyas en Aliexpress y luego las vende a precio de oro. Diiiiigo, diseña joyas prima. A eso dice que se dedica. Ay que lapsus!!
 
Y ahora va y pregunta por stories sobre el contenido que les gustaría a sus seguidores que ella subiese!!! Me parece que alguien se ha quedado sin ideas

A mí me sorprende mucho cuando preguntan estas cosas tan abiertas, porque es "darme ideas vosotros para seguir ganando dinero con mi dificilísimo trabajo de Influencers"
Es tan duro su trabajo que necesita nuestra ayuda para hacerlo :banghead:
Mínimo que proponga ella cosas y pregunte a sus seguidores
 
A mí me sorprende mucho cuando preguntan estas cosas tan abiertas, porque es "darme ideas vosotros para seguir ganando dinero con mi dificilísimo trabajo de Influencers"
Es tan duro su trabajo que necesita nuestra ayuda para hacerlo :banghead:
Mínimo que proponga ella cosas y pregunte a sus seguidores
Para mi que esta chica no tiene nada mas que ofrecer, y el niño deberia dejar de sacarlo ahora que ya empieza el colegio. Su familia no debe aconsejarla o ya lo habrán dado por imposible?
 
Primas no digáis que no hace nada por favor que ha visto que se le va acabando el chollo y se ha propuesto cantar, como ella es polifacética.
Posdata: las caras que pone al cantar se las ha copiado al Ignacio, también conocido como “el intensito”
 
Última edición:
Ahora hará algún storie con alguna influ diciendo que es su más mejor amigui del mundo mundial
Ya lo ha hecho jajajaja !!! Ha puesto un storie de marta Soriano en el que le preguntaban si se habían distanciado y ponía que no u va anita dinamita y para que veamos que sigue teniendo amiguis lo ha puesto !!! Esta tía es patética en serio !! Por cierto se me ha olvidado preguntar qué dónde están sus ojos verdes y sus súper pecas en los stories estos en los que sale pudiendo ayuda para seguir viviendo del cuento!!! Por cierto quiero saber a qué se dedica realmente !!!
 
EE62E048-301C-48C4-8D70-11F372530AE4.png Primas, me acabo de fijar en que en el baño se ve que tiene el flequillo postizo andante. Teniendo en cuenta que no se lo pone desde hace semanas, es que no recoge el baño nunca????? WTF!!!
 
En la descripción de su ultima foto ya ha aclarado que el cole al que va Mateo se va con uniforme y que van a ir andandito desde casa osea que la cercanía es evidente osea que el que conozca la zona y sea algo avispado ya sabe que cole es. Muy bien Ana, la seguridad de tu hijo lo primero di que si!!! No sé por qué pero me da la sensación que lo ha puesto hasta queriendo
 
Back