Ana Moya Calzado

Pues prima que quieres que te diga, en mi opinion de eso se trata, de que no se note. Para mi el exito de una operacion estetica esta en que no se note.
Esta claro porque algunas de operan y parece que le han tirado dos balones de lejos pero a lo que me refiero de ella es que están como muy caídos será por no llevar bien la post operación porque a muchas no se le nota que se ha aún operado pero están en su sitio el pecho muy natural bonito y en su caso no lo veo
 
Hasta en el cumple de su hijo esta leyendo el foro...te la llevas de vacaciones para que cuide a Mateo mientras esta de fiesta y le lleva a hacer cosas para tener compañia porque si no no tiene con quien estar...

Si Marlen “no fue a trabajar” al cumple, debería haber sido parte del grupo y estar comiendo y bebiendo como todos, no apartada a un lado jugando con Mateo mientras Ana se lo pasa genial haciéndose fotos y videos con sus amiguitos.

Lo siento si ya lo habéis comentado, pero lo veo ahora y estoy indignada con esta caradura!
 
Si Marlen “no fue a trabajar” al cumple, debería haber sido parte del grupo y estar comiendo y bebiendo como todos, no apartada a un lado jugando con Mateo mientras Ana se lo pasa genial haciéndose fotos y videos con sus amiguitos.

Lo siento si ya lo habéis comentado, pero lo veo ahora y estoy indignada con esta caradura!

Es que fue una fiesta para Anita y sus amigos, para celebrar que parió a Mateo, no para el pobre niño
 
primas, he buscado un poco y ella vive por Barrio Salamanca, mirad la sede Huawey está en Principe de Vergara, y ella en alguna calle cerca ya que se ve cartel desde su terraza y tiene retiro cerca. Había una prima que dijo que sabia exactamente donde vivía porque eran vecinas de la misma calle ...

Igual ya lo habéis comentado alguna vez, no soy de Madrid perder es de los mejores barrios no? En serio Anita puede permitirse vivir ahí? Tanto gana con 4 marcas que publicita? Si es verdad que en su día trabajo en tv pero no me cuadra.

El piso es suyo o alquilado? Alguien sabe?
 
El piso lo pagan entre los dos, después de una separación con niños de por medio la vivienda queda en menos de quien ostente la custodia del menor (en este caso anita) hasta que cumpla los 18 años, por lo que alex sigue pagando ese piso. Ha salido una sentencia reciente donde dicha condición desaparece si Ana metiera a su pareja sentimental a vivir en esa casa, por eso nunca vais a ver a ignacio ni a ningún otro con fotos ahi dentro.
 
El piso lo pagan entre los dos, después de una separación con niños de por medio la vivienda queda en menos de quien ostente la custodia del menor (en este caso anita) hasta que cumpla los 18 años, por lo que alex sigue pagando ese piso. Ha salido una sentencia reciente donde dicha condición desaparece si Ana metiera a su pareja sentimental a vivir en esa casa, por eso nunca vais a ver a ignacio ni a ningún otro con fotos ahi dentro.
que listaaaaa la tía
 
Si Marlen “no fue a trabajar” al cumple, debería haber sido parte del grupo y estar comiendo y bebiendo como todos, no apartada a un lado jugando con Mateo mientras Ana se lo pasa genial haciéndose fotos y videos con sus amiguitos.

Lo siento si ya lo habéis comentado, pero lo veo ahora y estoy indignada con esta caradura!
Totalmente y encima creo que iba hasta con el uniforme si no me equivoco..nunca la tratara como una más la trata como la “empleada” que es..
 
Back