Ana Moya Calzado

Es que lo de que Ana de vacaciones a su empleada debería ser algo normal y no noticia, ella lo destaca como si fuera un hecho insólito y me toca las narices que encima nos venda que se la lleva de vacaciones y le da oportunidades que en su país no pudo tener. Pero de qué vas, Ana? De salvadora de vidas??

Te has llevado a Marlen porque son "vacaciones" y si la necesitas para irte donde sea, la tienes en la habitación de al lado.

Ella se permite el lujo de llamarnos a las personas que opinamos algo que no es positivo sobre ella cosas como: amargadas, infelices, sin vida... Pues yo le contesto muy ricamente, que para eso me lee. Ah, y el día que yo me exponga públicamente y viva de ello, asumiré las consecuencias. Mientras tanto, podré opinar de los que se exponen de forma VOLUNTARIA lo que quiera que para eso tenemos un país con libertad de expresión.
 
No es que se le critique todo. Aquí somos muchas y con opiniones diferentes. Unas critican unas cosas, otras critican otras y en otras cosas estamos de acuerdo casi todas. Son simplemente diferentes opiniones.

Si no os gusta lo que decimos aquí, podéis hacer lo mismo que debería haber hecho Ana, dejar de leernos. Bastante tenemos con que Anita borre los mensajes de su IG (libre de hacerlo aunque patético) como para que aquí también vengáis a decir qué se puede criticar y qué no y en qué términos. #Stopcensura
 
Primas, hay una página que te permite ver el número de seguidoras reales que tiene cada una ..únicamente, hay que poner el nombre de la cuenta de Instagram y te sale el tanto por ciento.. si sale menos del 75%, significa que esos seguidores son comprados. Acabo de hacer a Ana y ha salido un 35% de seguidores reales. Mery turiel o Andrea rueda, por ejemplo, sobrepasan el 80% ( he puesto varias por curiosidad) se llama Igaudit.io
 
Primas, hay una página que te permite ver el número de seguidoras reales que tiene cada una ..únicamente, hay que poner el nombre de la cuenta de Instagram y te sale el tanto por ciento.. si sale menos del 75%, significa que esos seguidores son comprados. Acabo de hacer a Ana y ha salido un 35% de seguidores reales. Mery turiel o Andrea rueda, por ejemplo, sobrepasan el 80% ( he puesto varias por curiosidad) se llama Igaudit.io
Mira así cualquiera puede ser influ porque sube cuatro pamplinas se compra seguidores, likes y ya algunas marcas ve que tiene muchos seguidores y le manda cosas, vaya estafa algunas con 24K seguidores y no las conocen ni en su casa
 
Primas, hay una página que te permite ver el número de seguidoras reales que tiene cada una ..únicamente, hay que poner el nombre de la cuenta de Instagram y te sale el tanto por ciento.. si sale menos del 75%, significa que esos seguidores son comprados. Acabo de hacer a Ana y ha salido un 35% de seguidores reales. Mery turiel o Andrea rueda, por ejemplo, sobrepasan el 80% ( he puesto varias por curiosidad) se llama Igaudit.io
 

Adjuntos

  • 718C5A89-023C-4D81-B4F9-2538D03B0305.jpeg
    718C5A89-023C-4D81-B4F9-2538D03B0305.jpeg
    51 KB · Visitas: 186
Yo también creo que algunos comentarios se van de las manos y buscan donde no hay ya por hablar de algo sin saber, no diré que no y muchos no los comparto.

Pero cierto es que publica su vida en verso y ¿qué puede esperar? Encima si no se aclara ni ella misma. Como toda la vida en el famoseo: se va a criticar todo y MÁS. No es la primera en tener servicio ni en ser conocida, quizás debería plantearse porque a ella se le da tanta caña y a otras de su gremio no tanto. ¿Autocrítica? ¿Qué es eso? o_O

No es justo, pero pocas cosas en la vida lo son y la gran pega de su "profesión" es esta, por eso lo cobrará tan bien. Lo sabes llevar o métete a trabajar y sudar por llegar a fin de mes en una oficina y deja el móvil y tu vida para la intimidad de tu entorno sin tanto artisteo. Igualmente dedicándote a lo que te dedicas, también creo que podrías medir lo que publicas y lo que no y seguir viviendo de lo mismo, pero claro analizar qué contenido sí y cuál no ya es mucho pensar quizás.

Además, es la primera en dar gasolina. ¡Qué poco tardó en subir la foto justificativa! No sé primas, en el pueblo de mis abuelos siempre se habla de lo que no se sabe y lo que no se lo inventan (muy español) y a mi me la resbala porque sé que es mentira y no hay donde rascar con esa gente, no salgo al balcón ni me pongo en medio de la plaza a dar explicaciones... Es lo mismo en menor medida. Si somos unas amargadas y no sabemos lo que hablamos, ¿para qué nos das la importancia que no merecemos? Será que algún rincón de la conciencia te ha incomodado algún comentario. :oops:

(Perdón por la lectura, me habéis pillado inspirada en mi trono) :notworthy:
Se critica a Ana y a otras no porque ella es más guapa y perfecta que el resto de influencers y claro...despierta más envidia y odio en las almas negras que somos unas feas, amargadas y analfabetas.
 
Última edición:
Y para qué quiere 1000€ si no puede ni disfrutar de su familia y amigos una tarde a la semana siquiera. Yo tengo familia que trabajan de internas (pero con personas mayores) y es muy sacrificado, pues dependes de los días que los hijxs quieran/puedan venir a visitar a sus padres para hacer tú vida. Muchas veces se ha ido a su casa y a las 3h la han llamado para qué vuelva por qué no saben lidiar con su madre enferma.
Es que insisto, no sabemos el horario de Marlene. Lo de que trabaja 24h son especulaciones basadas en los instastories de Ana.
 
Qué parte de interna no entiendes?
Lo entiendo perfectamente. Ser interna es ser una trabajadora domestica que vive en la casa con la familia. Pero igual que cualquier trabajador esta sujeto a un maximo de 40h trabajadas a la semana. Ademas tienen derecho a 30 dias de vacaciones al año y 36h consecutivas libres a la semana.
No lo digo yo, lo dice la ley.
 
Back