Ana Moya Calzado

Calificaciones
3.633
La influencerbecaria esta es Ana seguro!!! Y ha soltado el bombazo de Alex y Teresa porque no tiene mas cuentas falsas para hacer lo de los comentarios anonimos en insta:)
tiene sentido. No sabría cómo seguir con la guerra, que tiene con TERESA, tras ver que el resto le han pedido perdón. Esta es su venganza encubierta, soltar el bombazo de ella y alex mediante la perturbecariainfluencer.

Calificaciones
532
Pero se han picado porque TERESA se lio con alex o por sólo tontear o porqué?
Una loca que se aburria mucho...
A ver me lo he leído casi todo...madre mía la fea esa si no sabía escribir! Yo no me creo ni la conversación con Teresa la doy 13 años.

Además teniendo en cuenta que la señora profesora Ana Moya vive de su hijo que lo vende, de su vida amorosa (ahora imaginaria) de verdad pensáis que no iba a asegurarse de que la gente supiera que Teresa se ha liado con alex? (O que ha tonteado lo que sea)

Puede que ana no sea bilingüe, ni escritora, ni presentadora, ni profesora, ni dj! Pero si algo está claro aquí esq sin vergüenza es un rato y si es así está lo casca en una de sus cuentas falsas hace tiempo. Antes de gastarse la pasta que se ha tenido que gastar comprando seguidores suelta algo así para dar pena Fiiiijo

Calificaciones
776
Ay primas que me meoo! Que si que es la influencerfea!!! Ha puesta algo del Alteza, es un súper en Canarias que creo que no hay en península... es ella fijísimo, en serio, no se que pretende. Hace el instagram, critica a todo el mundo, se borra el instagram, se hace cuenta aquí, luego dice que era un estudio escribiendo a Ana Moya de súper fan y ahora se abre otro instagram...Quiero saber hasta donde llega porfavor, me tiene súper intrigada.

Adjuntos

Calificaciones
2.186
Pues yo la seguí en influencers fea, incluso me metí en el chat de Instagram, pero vamos no ponía nada, no sé muy raro todo, está como ida de la cabeza...pero no dice nada concreto...

Calificaciones
3.633
Ay primas que me meoo! Que si que es la influencerfea!!! Ha puesta algo del Alteza, es un súper en Canarias que creo que no hay en península... es ella fijísimo, en serio, no se que pretende. Hace el instagram, critica a todo el mundo, se borra el instagram, se hace cuenta aquí, luego dice que era un estudio escribiendo a Ana Moya de súper fan y ahora se abre otro instagram...Quiero saber hasta donde llega porfavor, me tiene súper intrigada.
Se nos ha inspirado..mucho destapar a todas estas pero al final quiere crear un cotilleando en insta. A ver influencerfea, cotilleando ya existe. para algo está. si eso dale visibilidad pero deja de marear ya!P E S A D A